Guitarras para principiantes?

NiTherDy
#1 por NiTherDy el 02/10/2006
Buenas a todos/as. Tengo una duda grande, mi hermana quiere comprarse una guitarra electrica y hemos visto muchas marcas, muchos precios, y queremos algún pack que venga ya la guitarra con ampli y demás que sea buenecito y a buen precio, que tampoco sea algo malisimo jeje. y si alguien me lo pregunta... pues... menos de 300 euros a poder ser plis!!!. Gracias!! :D
Subir
OFERTASVer todas
  • GForce OB-X
    125 €
    Ver oferta
  • -28%
    Palmer Monicon L
    129 €
    Ver oferta
  • -23%
    LD Systems Dave 12 G3
    695 €
    Ver oferta
danikdj
#2 por danikdj el 03/10/2006
Utiliza el buscador que se ha hablado mucho por el tema.
Mi recomendación es que paséis de packs porque suelen ser de muy mala calidad.
Para empezar hablan bien de las Yamaha Pacifica (112 en adelante) que sale por menos de 300€. Amplis tienes de transistores por poco dinero, que pare empezar te valdrán.
Subir
saranw
#3 por saranw el 04/10/2006
Hay un pack de guitarra ampli y bandolera (academy) que se vende en algunas tiendas.
Subir
aram
#4 por aram el 04/10/2006
danikdj @ 03 Oct 2006 - 11:42 AM escribió:
Utiliza el buscador que se ha hablado mucho por el tema.
Mi recomendación es que paséis de packs porque suelen ser de muy mala calidad.
Para empezar hablan bien de las Yamaha Pacifica (112 en adelante) que sale por menos de 300€. Amplis tienes de transistores por poco dinero, que pare empezar te valdrán.


amén, pasa de packs. Ni academy ni squiers ni ostias. Yamaha calidad precio es de lo mejorcito.
Subir
koven
#5 por koven el 04/10/2006
lo que pasa es que lo que estas pidiendo es imposible, por 300 euros quieres ampli y guitarra y encima tambien quieres que sea "buenecito" .

por ese dinero si tambien quieres un ampli solo te vas a poder comprar un palo de escoba con cuerdas y un ampli muy malo.

lo mejor es que compres las dos cosas por separado y emplees esos 300 euros en una guitarra solamente, que con ese dinero no sera gran cosa pero hoy en dia se puede encontrar algo "semi" decente en cuanto a calidad-precio.

otro consejo , los packs ni mirarlos y de las guitarras academy lo mismo, yo me compre una para empezar y buffff muy mal la esperiencia, son muy dificiles de tocar y a los 3 meses ya tenia otra.

la pacifica es una buena opcion por ese precio y tambien alguna ibanez que tienen unos mastiles muy comodos y suenan bien

tambien alguna otra que te puede hacer el trabajo como la squier standar fat strat , la peavey generation exp ACM , squier standar telecaster , vintage vr100LM les paul o la yamaha pacifica 012

te he puesto guitarras de todos los estilos para que escojas la que mas te gusta

saludos
Subir
koven
#6 por koven el 04/10/2006
bueno ya puestos te voy a poner alguna mas para que vayas mirando

squier telecaster affiniti , epiphone E series special 2 , hamer special 1 , yamaha rgx 121S . peavey predator plus HB , jackson dx6 dinky , kohler tc , y una muy barata que debe estar sobre los 150 euros, quizas menos, pero esta no la recomiendo, aria stg 004

todas estas guitarras estaran sobre los 250 euros mas o menos
Subir
jFog
#7 por jFog el 05/10/2006
Lo que tienes que saber en general es,que todas las Guitarras pa empesar estan mas o menos iguales.Hablando de calidad ect.Asi que apunta en algun modelo que te gusta(forma,color) y que este comodo.
..lo que dijo el danikdj mas amli.. normalico i pa'lante :arrow:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo