Una guitarra ESP ayudaría...
Variación de fase canal izquierdo-derecho = 20 milisegundos (ms)
Ya, bueno, se me ha olvidado comentar que no soy guitarrista (eso lo dejo para el de mi grupo) lo estoy intentado hacer prgramando vía midi las guitarras de un jv-2080, programo los rasgueos y todo eso, lleva trabajo pero es lo que hay (también tengo un U-220) eso sí, las paso por un pedal de distorsíón ultrametal, chorus,Compresión, Reverv....
Gracias por tu interás tío
Hostia¡¡¡¡¡ Eso no lo había provado, pero me había pasado algo por la cabeza, ¿te refieres a hacer paning? el concepto variación de fase no lo tengo muy claro
Muchas gracias tío
¡¡¡¡ La madre que me ...!!!! Bueno, si necesito todo eso, esta noche empiezo a planear el atraco del Banco de la esquina, estar atentos que saldrá en todos los telediarios, sguro
Muchas gracias por tu interés
La variación de fase de 20 ms es imprescindible para conseguir el sonido de distorsiones de esos grupos.
Hay programas de tratamiento de wav (wavelab, soundforge, ...) que creo que te permiten hacerlo (dentro de la opción "process", busca por ahí). Si no te toca hacerlo manualmente, supongo. Yo uso el programa que me venía con la tarjeta (creative wave studio) que sí incluye una opción de variación de fase.
La pista de uno de los dos canales (izquierdo-derecho) debe estar adelantada 20 ms sobre el otro (ni más ni menos).
Pruebalo. Es como pasar de la nada al todo. Vas a notar muchísmo la diferencia.
Gran parte de ello se debe más al factor de tocar en lugares monstruosamente grandes que otra cosa...
Muchísimas gracias por tu ayuda Toxicomos.. lo provaré en cuanto pueda,
[Mode Grenli Baboso: ON]
Madre mia Richin, tu jamba me esta poniendo berraco.
¿Quien es?
[Mode Grenli Baboso: OFF]
Joder, no habia visto tantos mesa boogie juntos en mi vida.