Guitarristas: Buenas Noticias

Vendaval
#1 por Vendaval el 16/05/2006
Hola!

Nada como un par de nuevos plugins para "trastear" una tarde aburrida:

- Acaba de aparecer FreeAmpSE v1.5 de Fretted Synth. Si bien la toma de contacto con la v1.1 ya había sido más que buena, ahora la cosa se ha puesto realmente seria... :bananaguit: !!

...No voy a entrar en polémicas de si es mejor que X o Y; lo que sí voy a decir es que es capaz de producir muy buenos sonidos.

A mí, francamente, me ha seducido... :amor:

- Por otra parte, estos días ha visto la luz otro plugin para guitarras: Extremist.

Imagen no disponible

Ha sido concebido para crear distorsiones fuertes y tiene algunas características interesantes.

Tal vez a alguien le apetezca comentar alguna impresión... :wink:

Salu2 8)
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Alberto McClane
#2 por Alberto McClane el 16/05/2006
Las demos de Extremist no me han convencio pero lo probaré a ver que tal suena, es la mejor forma de juzgarlo.
Subir
Vendaval
#3 por Vendaval el 16/05/2006
Hi

Wacom escribió:
Las demos de Extremist no me han convencio pero lo probaré a ver que tal suena, es la mejor forma de juzgarlo.


A mi tampoco... :mrgreen:

Probándolo he obtenido sonidos bastante mejores que los de las demos, y gana combinándolo con un simulador de amps/cabinets como el Boogex, p ej.

Salu2 8)
Subir
Iu Gob (Angel Cubero)
#4 por Iu Gob (Angel Cubero) el 19/05/2006
Muy bueno el FeeAmpSE. Le he puesto un controlador de ganancia y un eq a la entrada y suena estupendo. reaccionando muy bien a la dinámica de la interpretación. A mí suelen interesarme sonidos limpios ricos en matices y este simulador responde muy bien a esto.
Gracias Vendaval.

Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas