Bien, a ver si en estos días compongo algo decente y lo subo para versionarlo. Sería buena idea registrarlo en la propiedad intelectual? Lo digo por el rollo de los permisos y eso...
Un saludo.
Sólo para dejar mi opinión: en realidad yo estoy más interesado en versionar a otros que en que me versionen a mí, pero ambas cosas son interesantes.
Para matizar, lo que más me llama la atención es reprogramar los sonidos de otros preservando la canción, preservar la patitura y reemplazar los sonidos. Soy un freak de los sintetizadores, así que eso no sorprenderá a nadie.
Por lo demás, las pocas veces que he hecho trabajos en colaboración el resultado ha sido superior al de los individuos por separado. La colaboración es el futuro en el arte. ¿Quién es el rey del arte ahora mismo? El cine. Nos venden el rollo del director y tal como, capitán del barco, pero el cine siempre es un arte cooperativo, incluso en las producciones más pequeñas. ¿Quién está subiéndose a las barbas del cine? Los videojuegos, también un trabajo enormemente cooperativo.
Hola!
Solo paso para felicitarte por la idea de las versiones, que ya veo que ha tenido su primer resultado con tu versión de Von (estupendo y laborioso trabajo).
Salut