#74 Wowwwwwwwwwwwwww!!!!que pasada,me he cansado solo de verlo,la verdad que es un espectáculo de la hostia y tiene que perder varios kilos en un directo de esos,una pasada!!!!.
¿Ha introducido la música llamada como clásica, al sinte?
OFERTASVer todas
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-33%Roland GAIA 2
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
Mikolópez escribió:puede ser que armónicamente no sea nada del otro mundo,pero este tio es un metronomo andante incansable,yo he sufrido bastante viendo el video precisamente por la precisión,alguna notilla al final se le a escapado pero es una forma de expresar que menos es mas¿repetitivo?puede pero no deja de ser increíble,a mi se me caería el brazo.Todo lo lleva al terreno de la acumulación, la repetición constante y minimalista, la modalidad más reducida. Sencilla y llanamente veo que el potencial de esa maquinaria está muy desaprovechado.
#92 Se ve que te gusta el deporte. A mí en arte no me impresionan los virtuosismos, la demostración de destreza, ni física ni electrónica. Me importa que emocione, que inspire.
Y sí, la simpleza armónica por defecto de formación me parece a estas alturas una falta inexcusable en un músico pero eso no significa que exija en cada obra de 3 a 10 minutos complejidad armónica. Disfruto de muchos temas muy simples. Pero un concierto de más de una hora me parece un soberano pestiño sin un esfuerzo por el interés armonico...
El arte también tiene que provocar interés.
Y sí, la simpleza armónica por defecto de formación me parece a estas alturas una falta inexcusable en un músico pero eso no significa que exija en cada obra de 3 a 10 minutos complejidad armónica. Disfruto de muchos temas muy simples. Pero un concierto de más de una hora me parece un soberano pestiño sin un esfuerzo por el interés armonico...
El arte también tiene que provocar interés.
#93 ya he dicho en pocas palabras que para mi no es un virtuoso,tocar como toca el del vídeo también lo hago yo,lo que me a parecido espectáculo es pues casi media hora tocando una nota a tempo repetidamente,lógicamente no me a puesto los pelos de punta la música que surgía,para eso cualquier orquesta buena o cualquier pieza de piano de Frederic chopin me deja en otra dimensión,me despierta mas sensaciones una canción de chopin de 5 minutos que un concierto de este tío de 1 hora,pero que vamos,me a gustado tal vez verlo sufrir.
Mikolópez escribió:eso me pasa a mi con Jordan Ruddes,no me impresiona lo mas mínimo por que al final es siempre lo mismo,mucha digitacion que aveces a la gente no le da tiempo a asumir lo que esta oyendo y parece algo espectacular,pero hay piezas lentísimas con pocas notas(eso si bien puestas)que transmiten 1000 veces mas.Se ve que te gusta el deporte. A mí en arte no me impresionan los virtuosismos, la demostración de destreza, ni física ni electrónica. Me importa que emocione, que inspire.
Baneado
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo