¿Alguno escribe realmente partituras o sólo usa Sibelius de secuenciador?
¿Qué ha pasado con el Sibelius editor?
OFERTASVer todas
-
-42%IK Multimedia UNO Synth Pro X
-
-100%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-25%Behringer K-2 (MK1)
Hombre, el que tiene dudas de edición las plantea y se le suelen resolver, pero el mayor salto de sibelius 5 son los vst y por eso plantean más dudas, pero no veo que nadie plantee dudas de edición y no se le resuelvan. Yo uso SIBELIUS como editor, pero dadas las nuevas funciones resulta muy util como reproductor.
Saludos
Saludos
yo lo uso exclusivamente para la escritura de partituras. además, no se, pero la reproducción me pareció bastante mejor la del Finale (en cuanto a "human playback", adornos y etc.) lo que pasa, es que yo uso Sibelius porque es super comodo (y para mí muy superior que el Finale) para la escritura y composición y como eso es lo que me importa más que la reproducción, los vst y etc.
también hay mucha gente que prepara las partituras con Sibelius o Finale y las escucha en Cubase que esa opción me parece interesante.
Por cierto, la reproducción de Sibelius 5 (cuando pongo el kontakt) a veces aparecen desigualdades ritmicas y también donde haya reguladores los sonidos suenan como entrecortados. No se que será pero no creo que sea el RAM, porque con 2gb debería bastar y tampoco es una orquesta sinfónica, sino un duo. En fin
también hay mucha gente que prepara las partituras con Sibelius o Finale y las escucha en Cubase que esa opción me parece interesante.
Por cierto, la reproducción de Sibelius 5 (cuando pongo el kontakt) a veces aparecen desigualdades ritmicas y también donde haya reguladores los sonidos suenan como entrecortados. No se que será pero no creo que sea el RAM, porque con 2gb debería bastar y tampoco es una orquesta sinfónica, sino un duo. En fin
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo