Ha petado mi audio

ArkaNoise
#1 por ArkaNoise el 02/09/2003
A ver si alguien me puede ayudar, estaba oyendo unos mp3 con el musicmatch cuando se me ha kedao medio colgao el programa, acto seguido lo he cerrado y sorpresa! no suena nada de nada x los altavoces ni x los auriculares, he reiniciado y todo esta igual. Q coño hago?
Subir
OFERTASVer todas
  • Palmer Monicon L
    175 €
    Ver oferta
  • -25%
    Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
    298 €
    Ver oferta
  • -20%
    Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
    398 €
    Ver oferta
Tollelle
#2 por Tollelle el 02/09/2003
Subir el volumen de la salida en el mezclador de win? 8)
Prueba a veces a u no se le pasasn esas cosas.
Si no pos a reinstalar la tardeja y listo.
Hombre yo lo tengo peor mi tarjeta a muerto en WIN una SB 4.1 nueva . AL poner el disco duro nuevo se ha qedao mal en WIN y hace ruidos horribles, y he probado de todo y cuando digo de todo es de todo hasta he limpiado todos los conectores reinstalado todo unas 5 veces win xp , 2000, 98 , ME, drivers IRQ...
Lo mas simpatico de todo es que he puesto otra SB 64 q tenia y nada pero en Mandrake si furula , a ver como te lo comes jejeje 8)
Bueno y eso :P 8)
Suerte...
Subir
ArkaNoise
#3 por ArkaNoise el 02/09/2003
Mas raro aun, solo suena si subo el volumen del musicmatch, hace de volumen maestro del sistema, flipo y me cago en diox. Estoy abierto a mas soluciones.
Gracias Tollelle.
Subir
cibermiki
#4 por cibermiki el 03/09/2003
Hola Arkanoise, has comprobado la config. en Inicio/panel de control/dispositivos de sonido y audio/audio
También podrías mirar el administrador de dispositivos a ver que tal ,como dice tollelle reinstalar el driver de la tarjeta o incluso reinstalar el musicmatch, buff, puñeterito el Windows cuando quiere...
Subir
ArkaNoise
#5 por ArkaNoise el 03/09/2003
Ok, ya esta solucionado un fallo del windors supongo.
Gracias a los 2.

Tema cerrado
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas