JSV60 escribió:
Creo que todos estamos básicamente de acuerdo. Reaper es un DAW cojonudo en continuo desarrollo, que escucha y atiende a su comunidad de usuarios, y con una política comercial inteligente y muy encomiable. Ha tenido un crecimiento "orgánico" vertiginoso y parece llegado el momento de pararse un momento, repensar ciertas cosas, organizar mejor otras y mejorar, en general, su "usabilidad" y su diseño. De lo contrario puede acabar por convertirse en un secuenciador sólo para iniciados y frikis reaperianos ...
jeje, desde luego que en eso estamos todos de acuerdo...
cada version, y mira que salen casi 3 al dia jejeje nuevas acciones y nuevas opciones, que esta muy bien, pero no se traducen en una integracion dentro de reaper...
se quedan en tropecientasmil acciones, tropecientas mil posibilidades, pero ni siquiera son capaces de poner una toolbar aunque sea por defecto al editor midi...
lo de las toolbars ya se que en cockos hace ya tiempo que muchos no las querian, pero es que tal y como van las cosas es dar palos de ciego...
menus configurables, opciones configurables, tropecientas mil acciones configurables...y todavia no han pensado en poner toolbar a todas las ventanas?
pero por defecto...por default...no que el usuario tenga que ingeniarselas para customizarlas, eso es un paso mas avanzado para alguien que se acerque a reaper por primera vez...
yo no se, pero esta claro que el futuro de reaper pasa por las barras de herramientas, no como ahora con una toolbar y una extra...si todo es customizable, todo se customiza...pero algunas cosas por defecto integradas ya de primeras...
aunque bueno, el tema era la interface...
yo si creo que deberian darle todo un repaso y darle un toque mucho mas profesional y que no pareciera tan cutre...