Bueno tengo casi 30 años y me gusta "La casa azul" , asi que lo de musica para niños no creo que se ajuste a la realidad. Guille Milkiway es la persona que esta detras de este proyecto, los que salen en el videoclip son solo actores para dar la cara a su proyecto. El tio como productor y compositor es muy bueno, lo que pasa que todo queda cubierto por la fachada y la gente se queda ahi porque es lo de siempre estamos llenos de prejuicios. A mi me parece una música muy divertida y alegre y lo esta diciendo una persona que escucha todo tipo de musica, en mi discoteca puedes encontrar toda la discografia de Klaus schulze, tangerine Dream, Pink Floyd, Autchre, Orbital que como podeis ver no tiene nada que ver con "La casa azul".
Lo que hay que ser es mas tolerantes y a prender a disfrutar de todas la cosas de la vida y no ir precisamente de lo que criticais a "La casa azul", de irse de cool. Sinceramente a veces da pena lo superficiales que podemos llegar a ser. Ya os gustaria a muchos de los que estais aqui ( yo incluido ) , ser tan buen productor como el.
Pablo
Si eres el thalassa que yo conocí de la época de PCManía, #track y Universo Tracker, te mando una alabanza de un fan.
La Casa Azul. Puedes odiarlos por mantener una pose guay, pero es innegable que los arreglos son la leche.