Buenas a todos, aqui adjunto un ''dibujo'' de la habitacion que quiero acondicionar. Lo hare siguiendo los tutoriales de DIY con lana de roca y tela que aparecen por aqui ( trampas incluidas ). Mas aqui se me presenta una duda. Como ven en el dibujo el armario ( empotrado ) y la ventana hacen escuadra al igual que la puerta con la pared del fondo. He pensado en llenar el armario con espuma ''barata'' pegada a sus puertas. He de decir que estas son de listones y no de madera enteriza, es decir queda espacio entre un liston y otro ( obviamente ) pero mi duda tiene que ver mas bien con la ventana.Los marcos son de aluminio y porsupuesto la ventana es de cristal jajaja ¿Me aconsejan que pegue algun tipo de absorbente a la susodicha ? Tiene puesta unas cortinas, pero aun asi cuando suenan los graves se estremecen como si de un terremoto se tratase. Por ultimo la ultima duda va con la puerta y la trampa de esa esquina, habia pensado en hacerla ''movil'' y ponerle una base sobre ruedas ( y no una antena para mejor cobertura ). Alguien me puede dar algun consejo ?? Gracias.
Habitacion complicada ( o no )
OFERTASVer todas
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-33%Roland GAIA 2
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
La verdad esque no tengo idea como ayudarte pero me rei mucho con tus chiste
"pero mi duda tiene que ver mas bien con la ventana.Los marcos son de aluminio y porsupuesto la ventana es de cristal jajaja"
"Por ultimo la ultima duda va con la puerta y la trampa de esa esquina, habia pensado en hacerla ''movil'' y ponerle una base sobre ruedas ( y no una antena para mejor cobertura ). "
"pero mi duda tiene que ver mas bien con la ventana.Los marcos son de aluminio y porsupuesto la ventana es de cristal jajaja"
"Por ultimo la ultima duda va con la puerta y la trampa de esa esquina, habia pensado en hacerla ''movil'' y ponerle una base sobre ruedas ( y no una antena para mejor cobertura ). "
es un tema k se habla muy poco pero es muy importante.
se te olvida dar una informacion tan valiosa como el tipo de monitores k vas a usar, donde vas a colocar y k tamaño tiene la habitacion.
de todos modos a juzgar de dibujo yo diria k es una habitacion mas bien pequeña y unos monitores con cono 6 y aun peor 8 te darian problemas.
se te olvida dar una informacion tan valiosa como el tipo de monitores k vas a usar, donde vas a colocar y k tamaño tiene la habitacion.
de todos modos a juzgar de dibujo yo diria k es una habitacion mas bien pequeña y unos monitores con cono 6 y aun peor 8 te darian problemas.
Uffff puesss chungo, lo cierto es que sii, que la habitacion es bastante pequeñita, de 2.5 x 3 mtrs para ser exactos.En donde esta el escritorio ( azul ) es donde pondria los monitores y habia pensado en usar unos de cono de ocho, pero ahora me dejas muy muy intrigado. Gracias por la respuesta, y por la nueva duda, asi no voy tan perdido a montarme el rollo.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo