Piensa que en funcion de los materiales que vayas a usar para acondiconar la cabina necesitaras mas o menos espacio.
por ejm insonorizar con lana de roca y demas se come aproximadamente 15cm por pared, pero si lo haces con copopren se comera unos 4cm aproximadamente... ademas cuanto mas se parezca a un circulo la cabina mejor (por los rebotes y demas) o almenos, si no se parece a un circulo intenta que las paredes no sean paralelas, es decir, enfrentadas una a la otra, por la misma razon...
espero que te sirva!
un saludo
y cual de los dos me recomendarias?? captado el mensaje de la habita circular, le dire al arquitecto que diseñe un torreón xDDDD gracias por la ayudita =D
hombre!... lo que insonoriza mejor, a mi parecer, es la lana de roca y sus pladur y tal (si lo haces como hay que hacerlo)... pero como te dije se come mucho espacio y es algo mas caro... el copopren, pues insonoriza algo menos, es algo mas barato y se come menos espacio... aun asi, por aqui tienes un foro de acustica... echa un ojillo por ahi!
PD: si quieres ver como va lo de la lana de roca y tal en la pagina de DANOSA tienes documentos para descargar que son bastante ilustrativos!
gracias por la info compi, me pasare por acustica a echar un vistazo largo y vere por que me decido. estoy pensando en investigar y patentar una pintura aislante acustica, estoy seguro de que me aria de oro