aqui me quedo , estoy intersado pero apotar ...
no puedo ni encaminar la señal de mi arturia arp
hola:
por intuicion..
al apretart la segunda tecla aparece el portamento, efectivamente tarda un tiempo en tranportar .. es ahi cuan podriamos variar la forma de ese tiempo, si es lineal trasmportara los microtonos de forma continuada, si es exponencia enmpezara lento para trasmportar mas rapido asi como se acerca al tono final...
un ejemplo entre dos octavas... lineal... do>do>do>do>re>re>re re mi mi mi mi fa fa fa fa sol sol sol sol la la la la si si si si do do do do.
exponencial do do do do do do do do do re re re re mi mi fa ** (do) ês un ejemplo*..
si puedes disponer de una envolvente, tal como parece en el modulo que presentas, pordias ajustar la forma del portamtno, quizas de una forma mas a tus necesidades...
es lo que creo de este tema.. pero bueno.. ya digo.. no conozco el modulo y solo aplico el sentido comun... con la capacidad grande de confundirme..
salud.
Bienvenido blackblocker!, celebro que te haya interesado la idea, a ver si entre todos podemos dar luz a este apasoniante mundo!
Bienvenido texvo! Pues me ha quedado clarisimo el uso de la curva linear/ exponencial... pero... la envolvente, la envolvente... Las envolventes las usamos para modular la amplitud de un nivel; ... pero para ir de un nivel a otro... me cuesta entenderlo...
vale vale! si es eso texvo! sería como una envolvente( y= altura tonal; x=tiempo) con atack y decay pero... el sustain tiene un valor. Por eso sale de una nota y reposa en otra.
creo que es eso!
colgaré mas modulos, hay algunos muy interesantes, ahora voy a cenar con un "atack" rapido.
Saludos!
Me respondo a mi mismo,
Aunque se llame dual timbral gate, No funciona como puerta.
Funciona como pasabajos Y como Amplificador.
Por lo que parece los Buchla no tenian otro tipo de amplificador.
Saludos.