estoy muy de acuerdo con Briar pues no me centro en un solo estilo, tengo canciones en plan rayada electronica experimental como aphex twin o squarepusher, trance como el de ferry corsten o push, ambient como tangerine dream y chicane o incluso clannad y musica celta e inspirado en mundos de fantasia medieval (y en mi grupo favorito, x-perience).
Bethoven, Philip Glass y Wim Mertens me inspiran y tambien lo hacen prodigy, antiloop, Yuzo Koshiro, jay jay johanson, kraftwerk, camel, king Crimson, Ayreon, Jeff Wayne, blümchen, Michael Jackson, Daft Punk, BSO como akira o amelie. Todo lo que en los 80 se hiciera con sintesis FM, nostalgia de los recuerdos de mi niñez, al igual que con la música de series de TV como dragones y mazmorras o los aurones y con los sonidos de las videoconsolas, desde los pitiditos de atari y commodore hasta las bandas sonoras de juegos que me hayan marcado, Zelda64, Splinter Cell, Golden Sun... pero sobre todo la música y el sonido de los juegos de mega drive: Golden Axe, Sonic's, Altered Beast y ¡Streets of Rage!, sobre todo ahora que estoy haciendo la música para una nueva version.
En realidad, creo que tendría que nombrar todos mis discos y no solo me influencia la música, tambien peliculas como predator, red sonja o peliculas de kung fu, Philip k dick (valis y su música sincronica...) Novelas y libros de rol de Reinos Olvidados, el Reason y el ReBirth, los mangas de wataru yoshizumi o rumiko takahasi, algunos amigos, y un par de amigas de las que estuve enamorado un par de años, pero sobre todo mi novia, el amor de mi vida, que me ha inspirado canciones y canciones, sobre el amor, la belleza, el dolor...
Podría resumir todo esto como que mi música me muestra a mi, muestra lo que soy, lo que me gustaria ser, lo que he aprendido, lo que me gusta, aquello con lo que crecí, la felicidad de mi presente, la vida y la muerte...