420520 escribió:
Te aseguro que funcionan igual que lo que estás comprando, en su día hice pruebas de rendimiento y el procesador trabaja al reloj que te venden.
Sin haberlo probado estoy convencido que es tal como comentas, lo doy por hecho.
420520 escribió:
Quizás el problema son las actualizaciones de un sistema a otro, la migración de sistema a otro pero últimamente es bastante liviano. Antes si que era más jodido cuando no existía clover.
Esto es lo que me preocupa, que no termino de entender exactamente a lo que te refieres, estoy desconectado de la informática y no pretendo meterme.
Hace bastantes años atrás, cuando trabajaba con Pc, de vez en cuando entraba en la Bios para hacer cambios, optimizaba el sistema operativo, etc para hacer funcionar fino el sistema informático. Pero desde que estoy en Mac solo hago música, grabo y actualizo. No me apetece andar por foros preguntando e investigando como solucionar problemas informáticos, de eso es justamente de lo que huí cuando me pasé a Mac. Por eso mis dudas con Hakintosh, no sé si la cosa petará con actualizaciones, cambios de sistema operativo, migraciones, etc… que posiblemente a mas de uno le hace gracia lo que digo y le parecen males menores, pero créeme que no me gustaría pasar otra vez por ahí.
En cuanto a rendimiento y fiabilidad una vez optimizado no tengo la menor duda de los Hakintosh, pero soy mas de enchufar y funcionar.
Igual estoy equivocado y es la cosa mas sencilla, pero me huelo de que unos mínimos hay que saber y requiere dedicar un tiempo para dejarlo fino.
- un saludo.