Por la calle hay que ir como Dios manda, copóoooooooooooooooooon
pues me parece de puta madre
A mi con que quiten a las rumanas que se ponen a grito pela " siñorrrrr una monedaaaaaa para niñoooooooo " con eso me conformo,o los indues que estas a ver si cuela una pava y te vienen con las putas rosas y te ponen en un compromiso por la calle,si me quitan esos ni tan mal,por que ver un borracho yendo para casa haciendo eses es un clasico con mas presencia que la puta bandera.
Baneado
Bueno amigos, que no cunda el pánico. Acabo de encontrar un vacío legal en esta nueva ley. Cito:
"El peatón es la persona que transita a pie por espacios públicos."
Primero: habrá que demostrar que eres persona y no simplemente gente (o gentuza).
Segundo: es necesario que transites a pie por espacios públicos. No dice nada al respecto de ir a gatas y arrastrándose como un Vietcong por la trinchera.
Así que en el peor de los casos, que la borrachera sea de antología y os impida transitar a pie. Reptando on the floor no os pueden decir nada.
El marqués ha hablado.
segun pone la noticia ,haran las pruebas a quien infrinja normas de circulacion,osea cruzar en rojo, ir en bici por la acera etc etc,en España el consumo de drogas y alcohol es legal si no estas manejando ningun vehiculo ni haciendo escandalo publico....
y leo una buena noticia :
"El proyecto de reforma regula también "la conducción con presencia de drogas en el cuerpo" que es diferente a conducir bajo los efectos del consumo de drogas......."..
Exacto. Y a mï me parece bien. Otra cosa es como se aplique. Pero en la teorïa me parece bien. Mámate todo lo que quieras, pero si eso causa un accidente o lo puede causar, la pagas. Así de claro.