Habrá pruebas de alcohol y drogas para peatones

Marqués de Rabotieso Baneado
#1 por Marqués de Rabotieso el 29/07/2013
Lo que yo decía hace tiempo: peor que con Franco. Con el enano cabrón al menos podías ir piripi por la calle :twisted:

http://www.heraldo.es/noticias/nacional/2013/07/26/habra_pruebas_alcohol_drogas_para_peatones_243470_305.html

¿Nos quitarán puntos del DNI? :desdentado:
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
janfriboga
#2 por janfriboga el 29/07/2013
¿Y se pondrán en las puertas del Congreso a hacer las pruebas?

Marqués de Rabotieso escribió:
Con el enano cabrón al menos podías ir piripi por la calle


No te creía tan mayor.
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#3 por Marqués de Rabotieso el 29/07/2013
Se me ve joven precisamente porque me conservo en alcohol :mrgreen:

¿Qué fue del "viva el vino" que Rajoy entonó ante los medios? Yo creía que esa promesa sí que la cumpliría. Maldito. Maldito. :triston:

janfriboga escribió:
¿Y se pondrán en las puertas del Congreso a hacer las pruebas?


En la entrada deberían de soplar todos. A lo mejor así nos explicaríamos como cojones hacen lo que hacen.
Subir
Usura
#4 por Usura el 29/07/2013
Por la calle hay que ir como Dios manda, copóoooooooooooooooooon
Subir
rod_zero
#5 por rod_zero el 29/07/2013
Se vuelan en España.
Subir
Sisu
#6 por Sisu el 29/07/2013
pues me parece de puta madre
Subir
el desmayao
#7 por el desmayao el 29/07/2013
A mi con que quiten a las rumanas que se ponen a grito pela " siñorrrrr una monedaaaaaa para niñoooooooo " con eso me conformo,o los indues que estas a ver si cuela una pava y te vienen con las putas rosas y te ponen en un compromiso por la calle,si me quitan esos ni tan mal,por que ver un borracho yendo para casa haciendo eses es un clasico con mas presencia que la puta bandera.
Subir
Los Hilos de la Marioneta
#8 por Los Hilos de la Marioneta el 29/07/2013
perdon ¿cual es la tasa máxima de alcohol que se permite para caminar por un paseo maritimo de vía estrecha?

Estoy mirando y no encuentro el asunto... :tasmal:
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#9 por Marqués de Rabotieso el 29/07/2013
Bueno amigos, que no cunda el pánico. Acabo de encontrar un vacío legal en esta nueva ley. Cito:

"El peatón es la persona que transita a pie por espacios públicos."

Primero: habrá que demostrar que eres persona y no simplemente gente (o gentuza).

Segundo: es necesario que transites a pie por espacios públicos. No dice nada al respecto de ir a gatas y arrastrándose como un Vietcong por la trinchera.

Así que en el peor de los casos, que la borrachera sea de antología y os impida transitar a pie. Reptando on the floor no os pueden decir nada.



El marqués ha hablado.
Subir
astropop
#10 por astropop el 29/07/2013
#9

gusano style :mrgreen:
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#11 por Marqués de Rabotieso el 29/07/2013
Subir
El Rey de España
#12 por El Rey de España el 29/07/2013
Mwe gustaría a mi ver a los civilos o pitufos haciendo controles en San Fermines, Fallas, Fogueres de Sant Joan, Torico de Teruel, la Tomatina de Buñol...les iban a meter la porra por el culo en cero coma.

Particularmente me la sopla, ya pasé la edad de ponerme ciego como una puto marrano. Avisaré a mi hermano que tiene 17 años, ese está en la edad de que le vayan cayendo multitas por esto :mrgreen:
Subir
mr_bluejay
#13 por mr_bluejay el 30/07/2013
#9 Menos mal.

Si comienzan a cumplir esa mamada de "ley" a rajatabla, la van a liar :lol:

Subir
DEA
#14 por DEA el 30/07/2013
segun pone la noticia ,haran las pruebas a quien infrinja normas de circulacion,osea cruzar en rojo, ir en bici por la acera etc etc,en España el consumo de drogas y alcohol es legal si no estas manejando ningun vehiculo ni haciendo escandalo publico....
y leo una buena noticia :
"El proyecto de reforma regula también "la conducción con presencia de drogas en el cuerpo" que es diferente a conducir bajo los efectos del consumo de drogas......."..
Subir
Origami
#15 por Origami el 30/07/2013
#14
Exacto. Y a mï me parece bien. Otra cosa es como se aplique. Pero en la teorïa me parece bien. Mámate todo lo que quieras, pero si eso causa un accidente o lo puede causar, la pagas. Así de claro.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo