Habrá pruebas de alcohol y drogas para peatones

Origami
#31 por Origami el 30/07/2013
#29
Pues obvio que no. Una cosa no quita la otra.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Jamsyuk
#32 por Jamsyuk el 30/07/2013
Bye bye Sanfermines!!


























jo
Subir
Born®
#33 por Born® el 30/07/2013
Mirad el lado bueno, ahora una tía se podrá sacar las tetas en mitad de una muchedumbre y alcoholizada no correrá riesgo de que se las toquen. Por fin piensan en las chicas, leñe. :fumeta:
Subir
El Rey de España
#34 por El Rey de España el 30/07/2013
Origami, vente pá Massarrochos, aquí no tendrás problemas con los ruidos por las noches. Dejo mi apartamento en Octubre, si quieres venir a verlo por si te apaña...puedo comentárselo a mi casero, no se si ya ha encontrado a alguien para que lo ocupe en cuanto me marche; zona ideal para familias con críos.
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#35 por Marqués de Rabotieso el 30/07/2013
Loormelotte escribió:
ves normal que en la Calle Caballeros (donde no hay paso de peatones) no puedas cruzar de una acera a otra :mrgreen: ?


Es que durante la cúspide del estado de bienestar hemos cruzado por encima de nuestras posibilidades y hemos malgastado irresponsablemente la pintura del paso de cebra, ergo ahora hay que recortar. Ciudadano hijoputa, tragón. Se creía rico el que iba a pata y tal.
Subir
Origami
#36 por Origami el 30/07/2013
#34
Ideal para críos? Oh no, qué escandalera jajajajja
Gracias
Subir
El Rey de España
#37 por El Rey de España el 30/07/2013
#36 Ideal si tienes críos...si no los tienes como es mi caso se está de puta madre :mrgreen:...hay muchos sitio para aparcar aparte de plaza de parking propia, además es un entorno bastante seguro.
Subir
Anhell
#38 por Anhell el 30/07/2013
DEA escribió:
"El proyecto de reforma regula también "la conducción con presencia de drogas en el cuerpo" que es diferente a conducir bajo los efectos del consumo de drogas......."..


Pues si esto se cumple no os preocupéis que la ley desaparece antes que un billete cerca del Barcenas. Las farmaceúticas dirán que se las piran a Beluchistan, medio país conduce con diazepanes, trankimazines, myolastanes, valiums,prozacs etc etc, y cada día más. Es la forma "legal" de endrogarse sin que te multen. Así que si hacen bajar los beneficios a las farmaciolas bye bye ley!!! :fumeta:
Subir
dreamtopia
#39 por dreamtopia el 30/07/2013
Origami escribió:

Tengo la desgracia de vivir encima de un parque que TODOS LOS DÍAS hasta las 4 de la madrugada está habitado desde hace años por unos mamarrachos que se dedican a meterse de todo, armar jaleo, jugar a fútbol contra los coches en medio de la calzada a las 3 de la madrugada días laborables y festivos, poner la música a toda ostia, insultar al que se atreve a decirles que se vayan a dormirla a casa, hacer peleas de 30-40 tipos en medio del parque, dar patadas a los gatos del parque, dejarlo todo hecho una mierda, etc...por eso lo de la permisividad, sí, yo estoy a favor, pero también mano dura con la gente desconsiderada por los demás, que hay mucha en este mundo.


Vaya, pues sí que es una desgracia. Sin ser un experto en derecho... ¿no te amparan ya las leyes que tenemos en este tipo de casos? ¿Qué ordenanzas sobre ruidos tiene tú localidad? Porque aquí nos volvemos locos legislando para que luego no se articulen los medios necesarios para hacer cumplir las leyes. ¿Qué hace el Ayuntamiento para evitar que esos indeseables jodan a todo el vecindario? :-k
Es que de nada sirve que se añadan nuevas leyes si las que ya hay se las pasan por el forro.


Y luego tenemos este tipo de cosas:
http://andaluciainformacion.es/cadiz/327322/golpe-policial-a-la-venta-ilegal-de-pasteles-en-la-playa/
"Golpe policial a la venta ilegal de pasteles en la playa"

ba86dc304f50850a9db4c8cecb4de-3632245.jpg
(Os prometo que esta imagen no está sacada de "El Mundo Today")

Y claro... sí uno lee la noticia tiene todo el sentido del mundo que se prohiba la venta de alimentos sin ningún tipo de control sanitario, pero no me digáis que la imagen y la parafernalia policial de la "redada" tiene su miga... :D
Subir
dreamtopia
#40 por dreamtopia el 30/07/2013
Otras grandes operaciones policiales contra el crimen organizado:

92a5e67a63c3048cd3eba4d25d3f0-3632248.jpg

e4f5acc67a2e30c40b8b0dd7a0c8e-3632248.jpg
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#41 por Marqués de Rabotieso el 30/07/2013
Ahora me siento más seguro. Ya puedo ir a comprar Ruffles sin temor a que un negro sospechoso me venda Ruffles.
Subir
Anhell
#42 por Anhell el 30/07/2013
Origami escribió:


Tengo la desgracia de vivir encima de un parque que TODOS LOS DÍAS hasta las 4 de la madrugada está habitado desde hace años por unos mamarrachos que se dedican a meterse de todo, armar jaleo, jugar a fútbol contra los coches en medio de la calzada a las 3 de la madrugada días laborables y festivos, poner la música a toda ostia, insultar al que se atreve a decirles que se vayan a dormirla a casa, hacer peleas de 30-40 tipos en medio del parque, dar patadas a los gatos del parque, dejarlo todo hecho una mierda, etc...por eso lo de la permisividad, sí, yo estoy a favor, pero también mano dura con la gente desconsiderada por los demás, que hay mucha en este mundo.


Eso se arregla rápido con uno de estos:
b4106a063354d829c98ba0e417d4e-3632341.jpg

Ligero, silencioso, con mira nocturna y de calibre 50, al primero que aciertes seguro que los demás no vuelven. :twisted: 10000 dolares de nada.
Subir
undercore
#43 por undercore el 30/07/2013
bueno, un rifle del calibre .50 es de todo menos silencioso :desdentado:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

lo mejor de todo es que no hace falta apuntar bien, con que le roces con una de estas ya lo matas

07ea92dcc4ce464dfbfa0572ac31f-3632345.jpg
Subir
Gracias a todos
#44 por Gracias a todos el 30/07/2013
#15

No se porqué sólo los criminales vamos a ser los automovilistas. A ver, es cierto que la responsabilidad de llevar un automóvil es mucho mayor; pero la inmunidad de los viandantes es un agravio comparativo, además la ebriedad puede ser tan dolosa andando.
Otra cosa es, eso, que se convierta esto en un estado policial.
Subir
Sa Garcia
#45 por Sa Garcia el 31/07/2013
Marqués de Rabotieso escribió:
¿Se denunciará la poli a sí misma en su día libre cuando lleve cuatro vinos?


Yo conozco a un Guardia Civil que no le hicieron la prueba de alcoholemia por ser del gremio.

El que tiene padrino se bautiza. This is Spain.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo