Habrá pruebas de alcohol y drogas para peatones

Gracias a todos
#46 por Gracias a todos el 31/07/2013
Yo conozco una médico y a un director de ambulatorio que mintieron en un juicio y se les creyó (una parte, la que afecta a su autoridad) por no ponerla en entredicho: esto es España, este puto país donde un 30% no se ha sacudido la carga genética de miseria, obrobio y chusm, y otro 20% se regodea con ello, siendo en buena parte de su misma mala leche (lefa turbia).
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
undercore
#47 por undercore el 31/07/2013
Carmelopec de la Frontera escribió:
obrobio y chusm


¿y estos quienes son, los hijos de "manubrio" y "chusmaria"? :lol:
Subir
ups!
#48 por ups! el 31/07/2013
http://www.liberalismo.org/articulo/356/53/vicios/son/delitos/

En el contexto de lo expresado en el enlace: yo es que tengo el vicio de andar por la calzada, bajo mi cuenta y riesgo sabiendo y asumiendo que seré el perjudicado y mi compañia de seguros no querrá saber nada, y lo hago precisamente por una cuestión de integridad física, porque la calzada siempre la zona más limpia de la calle, sobretodo cuando la cantidad de cerdo-dueños de perros es relevante.

¿ Con esta nueva ley, entonces estoy autorizado a prenderle fuego a ese coche que aparca encima de la acera y me obliga a infringir una norma ? porque claro por cometer un delito si o si, prefiero escoger y quedarme a gusto.
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#49 por Marqués de Rabotieso el 31/07/2013
Sa escribió:
Yo conozco a un Guardia Civil que no le hicieron la prueba de alcoholemia por ser del gremio.

El que tiene padrino se bautiza. This is Spain.


Estando yo presente, mi ahora exnovia se libró de una alcoholemia segura y de una multa estratosférica por una maniobra digna del Equipo A en mitad de una autovía, y todo por tener coño y estar muy muy folleibol.

Igualdad y tal, etc.Si me trincan a mí levantan a Franco de la siesta y me ponen ante un pelotón.
Subir
El Rey de España
#50 por El Rey de España el 31/07/2013
#45 No es algo que solo suceda en España...tampoco empecemos a ponernos en plan catastrofistas.
Subir
Gracias a todos
#51 por Gracias a todos el 31/07/2013
Es cierto; incorporamos lo peor, sólo lo peor.
Subir
Anhell
#52 por Anhell el 31/07/2013
undercore escribió:
bueno, un rifle del calibre .50 es de todo menos silencioso :desdentado:


Que si hombre!!! Se le pone silenciador una botella de plastico con celo en la bocacha!! :desdentado: Total, si los elementos van todo ciegos no van a saber de donde les viene!!!!
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#53 por Marqués de Rabotieso el 31/07/2013
Si me hacen ayer la prueba a las 5AM me fusilan. No ya por la borrachera, sino por irme de copas en chándal como un vulgar obrero. ¡Yo, todo un marqués! Ya no se puede ni bajar a tirar la basura. Hay demasiados bares en mi calle. Volveré a mi castillo.
Subir
Born®
#54 por Born® el 31/07/2013
#52

Si es en Valencia no se enteran, entre el winstrol que se gastan por ahí y las fallas..... :twisted:






A mi me parece una medida bastante ridícula, la verdad. Me parece bien que trinquen al que va pasadísimo y pueda ocasionar un accidente en la carretera si se cae o si cruza, pero de ahí a que paren a un peatón que sólo ha tomado tres cervezas y que sin causar problema alguno va un trecho.

Por otro lado, me gustaría saber que tipo de criterio utilizarán para hacer el test. ¿Pararán a una vieja? Si la respuesta es no, conozco a una de más de 70 años que se ve entre 3 y 4 botellas de ginebra semanales.
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#55 por Marqués de Rabotieso el 31/07/2013
Oye Tete, un respeto a los valencianos, que somos genéticamente perfectos (Rafa Mora dixit). Además no solo fumamos Winstrol sino también Diana.
Subir
El Rey de España
#56 por El Rey de España el 31/07/2013
#55 No veas como ha caído el nivel de ciclamiento por estos lares. Ya no hay manduca para pinchitos güenos. Ahora todos van a un físico "más natural"...si, los cojones!! Lo que pasa es que no les llega para naposim u oxandrolona. Conocí a uno que se traía cajas de oxa desde europa del este y las metía a mano en botes de cristal, luego les ponía un algodoncito para que quedase más cuco :mrgreen:

ijiene y control total hamyjos del pinchito güeno :paletas:
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#57 por Marqués de Rabotieso el 31/07/2013
Están arrasando los prohormonales, tete. Esteroides "de diseño", de venta legal. Le cambian una molécula a la fórmula y el balón pasa por debajo de las piernas del portero. Técnicamente sería como cambiar la composición de la coca y trincar un vacío legal al respecto para comercializarla en una tienda porque ya "no es coca". Lo malo de estos nuevos esteroides es que son orales y se metabolizan en el hígado, con lo cual hay que ir bien protegido. Este otoño voy a desayunar rulas con el ColaCao. Baratos, accesibles, sin temor a falsificaciones/infradosificaciones/deshigienización.

Además al final nos vamos a morir todos.
Subir
El Rey de España
#58 por El Rey de España el 31/07/2013
Marqués de Rabotieso escribió:
Además al final nos vamos a morir todos.


No es lo mismo morir agonizando como un gorrino entre dolores que morir "más buenamente", pero si al hoyo nos vamos todos. Prefiero dejar las papeletas del fallo hepático a otro, ya tengo suficiente con lo mio cuando repartieron enfermedades genéticas :mrgreen:
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#59 por Marqués de Rabotieso el 31/07/2013
Confío en que el corazón se me pare, simplemente. Es la muerte más típica en ese mundillo.

Agonizar es de pobres.
Subir
undercore
#60 por undercore el 31/07/2013
#52

algo se le puede acoplar sí :juas:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo