dan75 escribió:
Para mí lo fundamental sería un sampler, poder tirar WAV como un loco y a su vez por rewire meterle efectos desde cubase. Ya se que está el NNX-19 pero no te lo ajusta en el tiempo.
Hasta ahora he apañado esto haciendo rewire desde el live, el problema es que desde el live sólo puedo pasar una pista a cubase. Quiero decir, todas las pistas de live terminan en la misma de cubase y le afectan los mismos efectos de esa pista.
Si reason tuviera un sampler en condiciones podría dedicarle una pista en cubase exclusiva para él.
Saludos
eh...
pero, es que no entiendo porque haces eso...
quieres meter archivos de audio, que vayan por pistas diferentes, si me dijeras que quieres aplicarles efectos de Reason lo entendería, pero para aplicarles efectos en Cubase... no necesitas Reason en ningún momento. Utiliza las funciones de audio de Cubase.
1.- carga los wavs en pistas de Cubase.
2.- utiliza las herramientas TimeWarp disponibles como esa con la que puedes aplicar rapidamente Tiemstreching...
ejemplo.
carga un loop que vaya a 130.
pon un tempo en cubase de 120.
Selecciona la herramienta puntero que tiene un reloj.
cambia el tamaño de tu loop hasta que estirandolo ocupe el número de compases que debería ocupar.
ya lo tienes a 120 bpms...
a mi me parecen dos samplers en condiciones...