Volviendo al tema inicial del foro, ¿Qué le falta a Reason?....
El otro día estuve haciendo unas pruebas de conexionados para hacer unos efectos y tal, y POR PRIMERA VEZ imagine algo que no pude crear dentro de Reason, y es porque habría necesitado un module que no existe.
Me habría echo falta un modulo que añadiera retardo a las señales enviadas por CV es decir una especie de CV-Delay.
A Reason le falta un sintetizador FM tipo Sytrus o FM7.
Alguien podría explicar brevemente que es CV? sé que está en muchos módulos de reason pero nunca he sabido para qué es..
dan75.
Para hacer esa pregunta, mejor no desviar tanto el hilo.
Empieza un tema nuevo.
DJiNFeRNo tus soluciones son una opción que a mi en concreto no me sirve, porque yo quería retardar la señal CV por ejemplo para…
Crear varias EQs encadenadas, y con una sola señal CV cerrar el rango de frecuencias de cada EQ pero con un ligero retardo en cada una de ellas. No se si se entiende la idea.
Yo si que he hechado de menos una funcion que me permita variar el tempo de las secuencias, sobre todo si tuviera la opcion de hacerlo de forma gradual, a nadie le ha pasado?
hoy me he puesto a hacer una canción solo con Reason para pasar de cierto bloqueo que tuve ayer...
Bueno, sin contar vida privada...
que trabajando de nuevo con el secuenciador de Reason, porque tengo que ir al mas y al menos para que las cosas se hagan verticalmente mas grandes o pequeñas?
estoy demasiado acostumbrado a cubase, pinchar en la pista y tirar para abajo lo que necesite...
BAC.
¡Hay que pedir a los reyes un ratón con rueda!.
Es el atajo que me ha resultado más útil sobre todo con el piano roll.
Uno ya no tiene ni vista ni ganas de pinchar en las lupas.
Con el secuenciador seleccionado.
Rueda te mueve adelante o atrás por el secuenciador.
Ctrl + rueda hace zoom vertical.
Ctrl + Shift + rueda hace zoom horizontal.
Hay como hacer zoom con la rueda del raton??? nunca lo he intentado (no estoy en mi casa ahora asi que Reason no esta a mano)