Que hacer con 500/600 leuros
OFERTASVer todas
-
-33%Roland GAIA 2
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
Pero tu que prefieres una controladora o una mesa y un controlador de efectos, cue,loops...
Como q manejas los canales con el X1 también bueno al menos yo lo entiendo así que3 manejar los canales es la entrada y salida de canciones de un canal no??
jualmilla escribió:y el contour manejas los canales
Como q manejas los canales con el X1 también bueno al menos yo lo entiendo así que3 manejar los canales es la entrada y salida de canciones de un canal no??
#18 el x1 está perfecto como complemento , pero para pinchar a mi al menos no me mola . Para lanzar samples o efectos lo veo bien , pero no podría lanzar play con eso tan pequeño .
Un X1 no se puede comparar nunca con un Reloop 3 (para pinchar) . Y la configuración con mixer externo , al menos yo la veo un lío de cables + montón de cacharros que no es necesario
Yo tengo mis preferencias pero depende : si es para mi casa me quedo mil veces con un buen controller , es solo conectar y puedes grabar una sesión , lo mismo para bolos pequeños donde no hay buen equipamiento .
Como residente , me gusta más usar los Cdj de Controller , pero la verdad es que ahora mismo los Cdj2000 se me quedan cortos . Me gustaría que saliera algo de similar tamaño y más completito .
Además , hay que tener en cuenta el presupuesto del que pregunta : unos 500-600 euros .
Con ese dinerito , y teniendo en cuenta que el Traktor 2 lo tiene enamorado : una Reloop 3 (500€) y con los 100 restantes algo para tener control de volúmen de cada sample : un mini korg nano por ejemplo (60 euros) o un contour sin tarjeta de sonido , que han bajado mucho de precio y se consiguen sobre los 100 € .
Un X1 no se puede comparar nunca con un Reloop 3 (para pinchar) . Y la configuración con mixer externo , al menos yo la veo un lío de cables + montón de cacharros que no es necesario
Yo tengo mis preferencias pero depende : si es para mi casa me quedo mil veces con un buen controller , es solo conectar y puedes grabar una sesión , lo mismo para bolos pequeños donde no hay buen equipamiento .
Como residente , me gusta más usar los Cdj de Controller , pero la verdad es que ahora mismo los Cdj2000 se me quedan cortos . Me gustaría que saliera algo de similar tamaño y más completito .
Además , hay que tener en cuenta el presupuesto del que pregunta : unos 500-600 euros .
Con ese dinerito , y teniendo en cuenta que el Traktor 2 lo tiene enamorado : una Reloop 3 (500€) y con los 100 restantes algo para tener control de volúmen de cada sample : un mini korg nano por ejemplo (60 euros) o un contour sin tarjeta de sonido , que han bajado mucho de precio y se consiguen sobre los 100 € .
Mauri Moore escribió:Con ese dinerito , y teniendo en cuenta que el Traktor 2 lo tiene enamorado : una Reloop 3 (500€) y con los 100 restantes algo para tener control de volúmen de cada sample : un mini korg nano por ejemplo (60 euros) o un contour sin tarjeta de sonido , que han bajado mucho de precio y se consiguen sobre los 100 € .
Yo apuro más: Jockey III ME (469,30 € en Musik Produktiv) y Contour Edition sin tarjeta (98,20 € en Music Store)= 567,50€ Y sin llegar a los 600 pavos de presupuesto.
Me parece una buena opción. Mixer+Controlador+Contour... todo en dos dispositivos super portables.
#23 gracias, hombre si las pillo sera por internet que los precios son muy economicos, pero quiero verlas y tocarlas antes de cualquier cosa. Gracias! me acercare esta tarde.
Por cierto mi pc es un AMD, acabo de ver la reloop jockey 3 en la web de microfusa y me pone: (* Pentium IV / Intel Core 2, 1.8 GHz (no recomendado en procesadores AMD)), alguien a tenido problemas o algo? aun ai voy a buscar en post antiguos a ver si hay algo al respecto ya que de momento todo lo visto por internet me habia gustado
Por cierto mi pc es un AMD, acabo de ver la reloop jockey 3 en la web de microfusa y me pone: (* Pentium IV / Intel Core 2, 1.8 GHz (no recomendado en procesadores AMD)), alguien a tenido problemas o algo? aun ai voy a buscar en post antiguos a ver si hay algo al respecto ya que de momento todo lo visto por internet me habia gustado
Ayer estuve en la tienda, y bueno la reloop descartada totalmente... y de lo que vi me encanto la S4 y la S2.
Ahora me surge otra duda (siento ser tan cansino...) me ofrecen un Traktor Scrath Duo - Audio 4DJ por 150 € es caro o esta bien?.
Si me hago como decian con una mesita y un x1 me ira bien? o ya nos metemos en sitios insospechados xDDD
Ahora me surge otra duda (siento ser tan cansino...) me ofrecen un Traktor Scrath Duo - Audio 4DJ por 150 € es caro o esta bien?.
Si me hago como decian con una mesita y un x1 me ira bien? o ya nos metemos en sitios insospechados xDDD
djsurgeon83 escribió:OK, lo acabo de leer, llegué tarde.Por cierto mi pc es un AMD, acabo de ver la reloop jockey 3 en la web de microfusa y me pone: (* Pentium IV / Intel Core 2, 1.8 GHz (no recomendado en procesadores AMD)
La S4 es una pasada. Yo me la pillaba antes que la S2, por un 'poco' más tienes 4 decks. Y es de las mejores del mercado djing.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo