Mandame MP con una captura de pantalla si podés. Más tarde te ayudo.
Hola, muchas librerías no oficiales no tienen el archivo necesario para poder agregarlas desde el apartado "añadir librería" en Kontakt. Si no me equivoco el archivo es un (.ncint).
Lo que debes hacer es buscar la librería en cuestión desde el buscador de archivos de Kontakt.
Allí seleccionas el archivo nki y lo arrastras hacia la consola.
En Youtube hay un vídeo que explica cómo añadir librerías no oficiales a Kontakt.
Creo que ese es tu problema, un saludo!
#3 Bueno, está bien. Aunque ya se más o menos para que lado tira el problema del compañero Jesus, pero mejor que publique la captura de pantalla para saber si es lo que estoy pensando.
#5 Los .rar, son archivos comprimidos con ese formato.
Necesitas un programa para descomprimirlo. WinRAR si usas Windows.
O también puede valer, segundo clic al archivo y descomprimir.
Ubica la carpeta descomprimida en tu biblioteca. Es decir, donde guardes tus sonidos y demás. Un lugar donde no la vayas a mover más. En mi música por ejemplo.
Luego abre Kontakt y sigue los pasos que he descrito antes.
#8 Pues yo lo que haría es hacer una carpeta en tu disco duro en donde solo descomprimás esos archivos con las librerías que te has bajado (separandolas en subcarpetas por librería). El Kontakt las debería reconocer una vez le has indicado donde tienes las librerías descargadas.
1
#10 Siempre y cuando la librería no tenga instalador (algunas lo traen, por conveniencia más que nada). Sino, es así como comentás.
Ya de ahí solo tenés que indicarle al Kontakt donde tenes guardadas las librerías.
1
#12 Si. Por ejemplo, en la captura que pusiste hay un archivo que dice "setup". Entonces ese es el instalador.
Baneado
Gracias Kamikase
Yo que se tio, no sabia ni como empezar a instalarlos imaginate si sabria lo demas. El 1er resultao que me viene en YT