Que hacer con archivos .rar librerias Kontackt

  • 1
Jesus Baneado
#1 por Jesus el 11/03/2019
Hola, a ver si me podeis ayudar porque no me entero de nada

Tengo el Kontact 5 full pero vacio

Busco en youtube y encuentro montones de librerias gratis pero todas me llevan a dedcargar un archivo rar con muchos ficheros y la verdad no tengo ni la mas remota idea de que instalar y donde para luego poder abriro desde el Kontact 5

Estot seguro que esto debe de ser relativamente facil cuando se sabe como pero yo no se dar ni siquiera el 1er paso

Muchas gracias por la mas minima ayuda que me podais ofrecer
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
xxx.corporation
#2 por xxx.corporation el 11/03/2019
Mandame MP con una captura de pantalla si podés. Más tarde te ayudo.
Subir
Australia mod
#3 por Australia el 11/03/2019
Hola.
xxx.corporation escribió:
Mandame MP
Mejor si seguis por aquí, en público, que así puede servirle a otra gente con la misma duda.
Subir
INDYEND
#4 por INDYEND el 11/03/2019
Hola, muchas librerías no oficiales no tienen el archivo necesario para poder agregarlas desde el apartado "añadir librería" en Kontakt. Si no me equivoco el archivo es un (.ncint).
Lo que debes hacer es buscar la librería en cuestión desde el buscador de archivos de Kontakt.
Allí seleccionas el archivo nki y lo arrastras hacia la consola.

En Youtube hay un vídeo que explica cómo añadir librerías no oficiales a Kontakt.

Creo que ese es tu problema, un saludo!
Subir
Jesus Baneado
#5 por Jesus el 12/03/2019
Gracias a todos

NO, es mucho peor que lo que creeis que no se :) - no se nada de nada. Osea lo unico que se es darle al enlace que en retutn me baja un archivo .rar al ordenador, desde ahi ya no se que hacer, osea, si "ejecutar" un solo archivo y si es asi cual entre los varios archivos que trae etc etc

Una vez resolviera lo anterior, tampoco sabria a donde bajarlo o copiarlo

Y ya por ultimo tampoco sabria como abrirlo ya desde el kontakt aunque supongo que esto no seria dificil una vez hecho los 2 pasos anteriores

Pongo (en breve) una captura de pantalla de lo que veo una vez bajado el .rar.... que hago a continuacion? :) Gracias
Subir
xxx.corporation
#6 por xxx.corporation el 12/03/2019
#3 Bueno, está bien. Aunque ya se más o menos para que lado tira el problema del compañero Jesus, pero mejor que publique la captura de pantalla para saber si es lo que estoy pensando.
Subir
INDYEND
#7 por INDYEND el 12/03/2019
#5 Los .rar, son archivos comprimidos con ese formato.
Necesitas un programa para descomprimirlo. WinRAR si usas Windows.
O también puede valer, segundo clic al archivo y descomprimir.
Ubica la carpeta descomprimida en tu biblioteca. Es decir, donde guardes tus sonidos y demás. Un lugar donde no la vayas a mover más. En mi música por ejemplo.
Luego abre Kontakt y sigue los pasos que he descrito antes.
Subir
Jesus Baneado
#8 por Jesus el 12/03/2019
Si se como descomprimir los Rar, PERO, mira que de archivos, cual de ellos ejecuto? O los copio y pego todos en una misma carpeta a la vez dentro de otra carpeta que cree yo y que la llame por ejemplo "Librerias"? Y si es asi, donde creo esta carpeta librerias, en algun sitio en especial?, quizas incluso dentro de la carpeta Native Instruments? etc etc

Aqui os dejo una foto del programa y dos archivos que me he descargao de youtube con los cuales no se que hacer. No se ve muy bien pero el que sepa de que va esto imagino que le valdra. Muchas gracias de antemano a todos :)

ee08513885edecd063959f678e82d-4567799.jpg

86b29d265cf4fe969bb0da0ef20f4-4567799.jpg

d5cbc0c28ced148e0c7587fff7a15-4567799.jpg
Subir
xxx.corporation
#9 por xxx.corporation el 12/03/2019
#8 Pues yo lo que haría es hacer una carpeta en tu disco duro en donde solo descomprimás esos archivos con las librerías que te has bajado (separandolas en subcarpetas por librería). El Kontakt las debería reconocer una vez le has indicado donde tienes las librerías descargadas.
Subir
1
Jesus Baneado
#10 por Jesus el 12/03/2019
Gracias XXX

Osea a ver si te entiendo, NO tengo que "ejecutar" ningun archivo no? Simplemente le doy a "extraer aqui" donde aqui sera una carpeta que yo haya creado previamente correcto? Y si es asi, para descomprimirlo todo (o que parte es la que tengo que descomprimir?) lo selecciono TODO y entonces le doy a "extraer aqui"?

Gracias de nuevo :)
Subir
xxx.corporation
#11 por xxx.corporation el 12/03/2019
#10 Siempre y cuando la librería no tenga instalador (algunas lo traen, por conveniencia más que nada). Sino, es así como comentás.


Ya de ahí solo tenés que indicarle al Kontakt donde tenes guardadas las librerías.
Subir
1
Jesus Baneado
#12 por Jesus el 13/03/2019
Muchas gracias de nuevo XXX, y ya una ultima cosa, cuando la libreria trae instalador, éste es facilmente reconocible? Cualndi es asi que es el archivo .exe?

Cuando sea asi, ya sea éste el archivo ,exe o algun otro que me indiques, en este caso simplente EXECUTO éste dicho instalador y lo executo a dicha carpeta/subcarpeta/location que previamente ya haya yo creado donde vayan las demas librerias?

Gracias y ya con esto creo que cquedaria todo cubierto y ya te contaria el resultado final :)
Subir
xxx.corporation
#13 por xxx.corporation el 14/03/2019
#12 Si. Por ejemplo, en la captura que pusiste hay un archivo que dice "setup". Entonces ese es el instalador.
Subir
kamikase ♕ ♫
#14 por kamikase ♕ ♫ el 14/03/2019
Jesus escribió:
Busco en youtube y encuentro montones de librerias gratis pero todas me llevan a dedcargar un archivo rar con muchos ficheros

Esos me parecen obviamente instrumentos pirateados.

Veo las guitarras de Ilya Efimov, que no son gratis... http://www.ilyaefimov.com/products.html

Pianissimo de Acoustica tampoco se ve muy santo. https://www.acoustica.com/pianissimo/

Es claramente un archivo pirata.
Felicitaciones! ahora hay que tratar de adivinar cuántos rusos, chinos u otros están metidos en tu computador revisando archivos, reenviando datos y robando cuentas de banco.

Si quieres instrumentos legales para kontakt busca aqui, o en los grupos de kontakt
Subir
1
Jesus Baneado
#15 por Jesus el 14/03/2019
Gracias Kamikase

Yo que se tio, no sabia ni como empezar a instalarlos imaginate si sabria lo demas. El 1er resultao que me viene en YT
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas