Hola, creo q directamente puedes automatizar el volumen en el mixer. Si tienes cada pista en un canal del mixer (seria lo lógico) dale con el boton derecho del raton encima del deslizador del volumen y eliges "edit events" te saldrá una pantalla que indica el porcentaje de volumen (fijate arriba que lo pone). Si necesitas más explicaciones dímelo, es por abreviar. Saludos.
pues gracias muchas, hoy mismo lo pruebo.
Jjajaaj, muy bueno, venga luego dices q tal t fue. Taluego.
En el ejemplo pones tres fades sobre tres pistas.
Si lo que quieres es controlar simultáneamente el volumen de varios instrumentos / pistas, la solución de Arkanoise funciona pero no es la más cómoda de usar, porque te interesa controlar el volumen de todas esas pistas con un único movimiento de ratón. La solución sería crear un controlador interno (Fruity Pak controller o Dashboard), vincular todos los volúmenes que quieres controlar a ese controlador y automatizar sólo ese.
gracias a todos, probaré todas las sugerencias.
yo, x mi parte, había pensado poner en un efecto de envío a todos esos canales con el plug in de volumen del fruity.
de todos modos ya probaré
Una desventaja de la solución de DjPaRe es que no libera CPU. Todos los plugins de efectos se calculan, y se silencian en la salida. Como no se silencian en la entrada, siguen trabajando, y la función "smart disable" nunca llega a activarse.
Unos trucos muy majos, me los voy a apuntar!