Con esas especificaciones, no vas a poder pinchar con traktor + controladora.
Yo creo que la S2 solo funciona con traktor pro 2 no? A mi solo me funciona con esa versión, corregidme si estoy equivocado :l
Depende de a lo que llames "rular".
Suerte con la sesión, espero que te aguante sin cortes o "incidencias", cosa que dudo con un centrino.
la hora q estuve ayer , sin problemas respecto a lo q dices , otra cosa es q me ponga a hacer efectos combinados y cosas raras del " trasto "
yo es q suelo pinchar con vinilos , asi que cosas como estas como que me suelen dar igual...
un saludo
para poner una cancion detras de otra podria valerte, no tocar mucho la controladora y yasta, ajaja, suerte!!
?¿ no entiendo als respuestas de todos... acaso el traktor control S2 no es un controlador midi? si el traktor 1 te deja usar controladores midi cual es el problema? solo hay que mapear , yo tengo un controlador hercules mk4 para nada es dedicado para traktor , le hice el mapeo manualmente sin problemas
A lo que se refieren es que el ordenador que le han dejado es una basura y suficiente que funciona xke vamos.... Incluso con un i3 e i5 me ha dejado tirado un ordenador...
Suerte!