he estado mirando varios sitios web para ver donde comprar las piezas y los tableros( ya que aqui en la zona de alicante no hay ningun sitio fisico que venda) y hay una que se llama penn elcom que te vende de todo.
Tomann por ejemplo no tiene tableros, y las dos paginas tienen 15 euros de gastos de envio asi que me conviene comprar solo en un sitio.
Pero tengo unas dudillas a ver si alguien que ya lo ha hecho o que trabaje en esto puede ayudarme.
El flycase va a ser para transporte de casa al local o de casa a concierto, siempre lo moveré yo entonces pensaba hacerlo con madera de 7mm, será suficiente? O tiene que ser de 10? Seria para reducir costes y peso tambien.
Otra cosa son los perfiles de cierre. Que diferencia hay entre un perfil hibrido y los que son macho y hembra? Unos funcionan mejor que otros?
Los cierres pensaba poner dos de superficie, para no liarme mucho en hacer agujeros para poner los de mariposa.
y por ultimo la esponja. pensaba usar las medidas de la caja de carton del sinte y ademas tambien aprovechar los protectores que trae dentro, pero no se si duraran o no. S no que tipo de esponja se suele poner? Dura, blanda, alveolata?
Gracias de antemano por vuestra ayuda.
Suludos