Espero haber sido claro. Es para un proyecto de grabación.
Hacer splitter para udifonos con volumen independiente.
Espero haber sido claro. Es para un proyecto de grabación.
OFERTAS Ver todas
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-29%Behringer X-Touch Compact
-
-20%Technics SL-1200M7 Lamborghini
Hola. Yo construyo un ampli de cascos para que los baterías lo usen con el metrónomo y puedan tener mas volumen. La idea seria hacer varios y montarlos todos en la misma carcasa. Pero el principal problema seria el precio de los componentes. Hay soluciones comerciales como el Samsom S.amp que salen muy económicas, aunque solo tiene una entrada para cuatro salidas. Si quieres una entrada para cada salida puedes mirar los Powerplay de Behringer.
Si te das arte con la electrónica y te animas a hacerte uno, te puedo pasar los esquemas del ampli que yo construyo. Saludos.
Si te das arte con la electrónica y te animas a hacerte uno, te puedo pasar los esquemas del ampli que yo construyo. Saludos.
#2 Gracias Pollobailando, pensaba que nadie me constestaria.
No tengo conocimientos sobre electrónica. No había pensado el echo de construir equipo de sonido de manera casera, y mucho menos pensé encontrarme tantos recursos y proyector en este foro. Mi idea se basaba en conectar una pila a un cable y alguna especia de circuito sumamente sencillo, nada que ver en esquemas. Pero pues es verdad, construirlo es un arte.
Por el momento me decantare por una opción comercial. Mas adelante comenzare a estudiar un poco de electrónica y realizar algun que otro proyectillo.
No tengo conocimientos sobre electrónica. No había pensado el echo de construir equipo de sonido de manera casera, y mucho menos pensé encontrarme tantos recursos y proyector en este foro. Mi idea se basaba en conectar una pila a un cable y alguna especia de circuito sumamente sencillo, nada que ver en esquemas. Pero pues es verdad, construirlo es un arte.
Por el momento me decantare por una opción comercial. Mas adelante comenzare a estudiar un poco de electrónica y realizar algun que otro proyectillo.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo