Hacer tarjeta impresa
OFERTASVer todas
-
Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
-
-23%LD Systems Dave 12 G3
-
-53%Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
Tienes fluorescentes en tu casa?
El proceso requiere de bastante horas, pero acaba quedando bién. Yo usé una pantalla de acuario para una urgencia y no quedó mal.
De todas formas juraría haber visto pequeñas insoladoras de andar por casa por cuatro duros.
También te la podrías hacer DIY sin mucho jaleo.
El proceso requiere de bastante horas, pero acaba quedando bién. Yo usé una pantalla de acuario para una urgencia y no quedó mal.
De todas formas juraría haber visto pequeñas insoladoras de andar por casa por cuatro duros.
También te la podrías hacer DIY sin mucho jaleo.
bueno aqui te dejo una sugerencia
http://www.fullcustom.es/guia_elec_insoladora.html
yo en su dia tambien hice algo parecido , pero vamos aqui tienes lo basico
suerte
http://www.fullcustom.es/guia_elec_insoladora.html
yo en su dia tambien hice algo parecido , pero vamos aqui tienes lo basico
suerte
Todas las placas que he hecho en casa las he insolado directamente al sol. Nunca mejor dicho.
En la placa vienen instrucciones y comentan el tiempo que es necesario matenerla al sol, y con un poco de cuidado y un par de pruebas verás como se va revelando y cuando debes quitarla (si te pasas la quemas y no sirve para nada).
Como las placas las suelen vender en medidas estandar y suele sobrar algún trocito, puedes hacer un par de pruebas sin gastar más dinero.
Hacer unas pruebas e insolar la placa definitiva te puede llevar menos de 10 minutos o como mucho un cuarto de hora.
En la placa vienen instrucciones y comentan el tiempo que es necesario matenerla al sol, y con un poco de cuidado y un par de pruebas verás como se va revelando y cuando debes quitarla (si te pasas la quemas y no sirve para nada).
Como las placas las suelen vender en medidas estandar y suele sobrar algún trocito, puedes hacer un par de pruebas sin gastar más dinero.
Hacer unas pruebas e insolar la placa definitiva te puede llevar menos de 10 minutos o como mucho un cuarto de hora.
Muy DRMIDI, jeje, me parece que tengo un viejo que ya no sirve, no se si lo habran tirado, si no, me hago uno fijo, siempre me da palo hacerme placas por la p*ta insoladora, no habia caido yo en esto.
Una cosilla, me parecio leer alguna vez que el cristal debia ser opaco para esparcer la luz ¿es mejor el opaco, o da lo mismo?
Una cosilla, me parecio leer alguna vez que el cristal debia ser opaco para esparcer la luz ¿es mejor el opaco, o da lo mismo?
He mirado las lamparas y no se si debido al tiempo se ha borrado el modelo, tengo que abrirlo para comprobarlo, a ver si ponen algo en algun lado porque ya no recuerdo. Respecto a lo del cristal uso el mismo que el del scanner, y ya te digo, de pm, lo importante despues es poner peso encima de la placa para dejarla totalmente plana, y dependiendo las placas que yo he probado de 4 a 5 minutos de exposicion y listo.
DRMIDI escribió:Bueno, al fin he tenido un momento libre para ver las lamparas.
Son unas Philips TL 8w/54
una foto interior y una muestra de lo bien que salen los prototipos.
La bandeja la consegui de unos paquetes de fiambres cortadas que venden en carrefour (hay que reciclar)
¡¡Excelente!!
Le voy a pegar un copiazo a tu invento
Sólo te ha faltado un temporizador para no pasarte, estilo microondas
Creo que tengo por ahí uno de esos relojes de bolsillo que te avisan para que no se te pase el arroz o lo que sea
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo