salu2
Hacía tiempo que no pillaba un virus
OFERTASVer todas
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-33%Roland GAIA 2
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
BroderYon escribió:Joer, yo hace poco pensé que había pillado uno de este tipo, pues no podía escribir con tildes y no me aparecían la "o", "y" y no recuerdo cual otra. Después de hacer un viruscan con el Avast todo seguía igual. Al final se solucionó destornillando el teclado y limpiándolo
Aparte de ese antivirus, de cortafuegos uso el ZoneAlarm. Sencillo y efectivo. Quité el no sé qué Armor, que era una pesadilla.
juas
Real_Kcan escribió:has probado con el dr web cure it?, es un antivirus de "fuerza bruta", a mi me libro de algunos en su momento, pero supongo que se cargara tambien cosas importantes si no le huelen bien .
salu2
LLevo toda la tarde haciendo scaners minuciosos de todo el disco con todos los antivirus y malwares que he pillado (la mar de entretenido, el último lleva ya 2 horas, 45 minutos ... ) pero cuando termine le paso el dr web ese y que se cargue lo que quiera. Gracias, Real_Kcan.
Baneado
JSV60 escribió:Pense que me habia librado de el (con el Malwarebytes, como dice flmflm )pero sigo con el maldito virus y va haciendo estragos en mi equipo (pantallazo azul, ya no puedo arrancar en modo seguro, desaparecen redes inalambricas, ... en fin, que me la esta jugando el muy cabr´´on). Instale el firewall sygate pero no me aclaro con a quien debo permitir el acceso y a quien no (lo he desintalado de momento). Ahora voy a desintalar el Avast e instalar el AVG a ver si puede con ´´el.
Gracias a todos por vuestras sugerencias y comentarios.
no vale de nada que instales cosas ahora, porque esos virus lo que hacen es evitar que instalaciones futuras puedan joderle. creo que ya sabes lo que te va a tocar
djmanuserra escribió:
no vale de nada que instales cosas ahora, porque esos virus lo que hacen es evitar que instalaciones futuras puedan joderle. creo que ya sabes lo que te va a tocar
Lo de tener que formatear el disco seria una autentica catastrofe dada la cantidad de programas, plugins y archivos que perderia (no, no tengo una copia de seguridad propiamente dicha )
En otras ocasiones he salvado la situacion instalando de nuevo Windows. Pero aun no me he rendido y estoy dispuesto a acabar con este cabr´´on. El muy cuco ha inhabilitado la opcion de arranque en modo seguro, pero creo que hay por ahi una utilidad que solventa ese problema. Y aun me queda probar el antivirus que me recomendo Real_Kcan.
(gracias de nuevo a todos)
"A veces a causa de infecciones en el ordenador no es posible iniciar en modo seguro o modo a prueba de fallos, para reparar el problema se puede hacer lo siguiente:
Descargar el programa SUPERAntispyware
Ir a Preferences --> Repairs --> marcar Repair broken SafeBoot Key y aceptar
o
Descargar SafeMode Repair.zip, descomprimirlo en una carpeta y hacer doble clic en el archivo SafeMode Repair.reg y aceptar".
http://forum.hijackthis.de/attachment.p ... 1187631899
Descargar el programa SUPERAntispyware
Ir a Preferences --> Repairs --> marcar Repair broken SafeBoot Key y aceptar
o
Descargar SafeMode Repair.zip, descomprimirlo en una carpeta y hacer doble clic en el archivo SafeMode Repair.reg y aceptar".
http://forum.hijackthis.de/attachment.p ... 1187631899
Baneado
Baneado
djmanuserra escribió:una cosa, que igual es basica peeeeero a mi me ha funcionado muchas veces con los rootkit.
has probado a restaurar el sistema a un punto anterior???
puede que soluciones el tema o por lo menos puedas coger los datos sin pillarte las manos
Pues en efecto, es una cosa muy básica, pero .... no se me había ocurrido!!!
He restaurado el sistema a un punto anterior y el puto virus ha desaparecido, o al menos ha dejado de incordiar, parece que puedo utilizar el equipo sin problemas. Supongo que seguirá por ahí pero ahora lo voy a freír con todo tipo de desinfectantes, se va a enterar .
No sabes el alivio que siento ahora mismo, te debo una, DjManuSerra, o dos. Muchas gracias.
JSV60 escribió:djmanuserra escribió:una cosa, que igual es basica peeeeero a mi me ha funcionado muchas veces con los rootkit.
has probado a restaurar el sistema a un punto anterior???
puede que soluciones el tema o por lo menos puedas coger los datos sin pillarte las manos
Pues en efecto, es una cosa muy básica, pero .... no se me había ocurrido!!!
He restaurado el sistema a un punto anterior y el puto virus ha desaparecido, o al menos ha dejado de incordiar, parece que puedo utilizar el equipo sin problemas. Supongo que seguirá por ahí pero ahora lo voy a freír con todo tipo de desinfectantes, se va a enterar .
No sabes el alivio que siento ahora mismo, te debo una, DjManuSerra, o dos. Muchas gracias.
Pero no dejes de pillarte el disco duro, interno o externo
BroderYon escribió:JSV60 escribió:Lo de tener que formatear el disco seria una autentica catastrofe dada la cantidad de programas, plugins y archivos que perderia (no, no tengo una copia de seguridad propiamente dicha
Debería darte de cachetones ¡Ya te me estás comprando un disco duro externo!
Y harías bien . Pero el caso es que lo tengo, pero hace como casi un año que no lo enchufo.
Soy un borrico, lo sé.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo