Así es .
El lema es . . . todo por la pasta.
Así es .
El lema es . . . todo por la pasta.
juanma70 escribió:Que se vayan a tomar viento y no nos toquen las narices con los productos usados, ya que en el 99% de los casos no representan ninguna ganancia ni incremento de patrimonio porque se venden por debajo del precio de compra.
En tal caso, que nos devuelva hacienda un porcentaje sobre lo que perdemos en la venta, sería mas justo.
El producto usado ya pagó el IVA cuando se compró nuevo y punto, de ahí en adelante si cambia de manos es por un acuerdo entre particulares en el que no tienen por qué meterse.
Ya no saben de donde sacar pasta, ahora también metiendo el cazo en la reventa de cosas usadas. Que hagan devolver los millones a los grandes corruptos y dejen en paz a los pobres que venden usado un sinte, una tele, unas castañuelas o lo que sea, normalmente palmando pasta, para poder sacarse unos miserables euros.
Son una panda de ladrones y sinvergüenzas.
Forero Ancestral escribió:En ese caso, el gobierno tendría que dictar un decreto para compra-venta de productos usados para que sea obligatorio todo ese trámite que señalas porque como decía anteriormente, todas estas páginas al respecto no obligan a nada, son meros intermediarios.Pues hacerlo igual que cuando se vende una moto. Un documento firmado con las cantidades, datos del vendedor y datos del comprador. Número de serie de bastidor, modelo etc.
Forero Ancestral escribió:. . . podría ser, pero no creo que fuera su principal propósito el evitar la compra-venta de objetos robados ni sacar dinero para las hambrunas africanas, sino que Hacienda . . . saque su tajada de algo que ya cobró (IVA). Y ahora me dirás que la tajada 'ancestral' es para todos. Y yo te responderé que no te olvides que tambén hay que seguir subvencionando los cubatas de las Cortes y financiando los sueldos, viajes y pagas vitalicias de sus señorías, por ejemplo.No hay que mirarlo como una agresión de hacienda, se evita el la compra venta de objetos robados
bicho escribió:ya... Una pera o un sacho no tienen número de serie.Por otra parte, hay muchas cosas (no me refiero a instrumentos musicales) que no hay ningún número de bastidor que reflejar.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo