Ed, eres un artista. Asombroso. Me entran ganas de tirarme a la piscina viendo el resultado.
Un trabajo excelente, este verano me hago uno.
¿Qué ha pasado con Usi? ¿Alguien lo sabe?
pues no se que deciros,tengo serias dudas sobre el tema de ventilación en las cajas mac g5 y mac pro,solo hay entrada de aire en el frontal y salida en la parte trasera no se si será suficiente,que alguien comente algo
un saludo a todos
no si bien montado lo tienes,la cuestion es la tapa lateral cuando se pone queda cerrado hermeticamente no se si con el ventilador noctua seria suficiente para expulsar todo el calor acomulado en la caja,en tu caso seria para sacar el aire de la cpu cooler aunque veo que arriba donde la grafica hay unas rejillas al descubierto y en la parte de arriba no hay ventiladores,bueno no se si no tienes problemas de este tipo pues no creo que pase nada.
hombre la verdad que estas cajas son muy buenas y resistentes,una pregunta para fijar la placa base tuviste que hacer unos agujeros con el taladro o las placas asus o gigabyte encajan bien para poner los tornillos
ah vale no lo habia visto
Solo por la lastima de tirar esa pedazo caja de aluminio que a saber donde va....y los ratos que hechas, merece la pena hacerse una transformación. Si sale mal de mesita de noche queda "super industrial..."
No sirven...no tienen nada en comun en la parte trasera....