Como hago un envío de un audio a un hardware analógico
OFERTASVer todas
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-100%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-29%Sinte analógico de bajos Donner B1
#3 tengo un preamplificador, pero independiente de si es un pre, me generaría esa misma pregunta con un compresor, ecualizador, etc. No entiendo mucho como podría escucharla, pero ahora que estoy escribiendo esto, y leerte decir mesa de mezcla, se me ocurrió, así tirando chaya. que ya que envío la señal al hardware podría conectar en uno de los outputs del mismo hacia mis audífonos, y el segundo output regresarlo al pc, pero dime tu, como seria de forma normal yclásica para hacer esto, estaría muy agradecido. Saludos.
Peo escribió:sin perder la capacidad de escuchar el audio que estoy mezclando
Buenas, con ese modelo imposible escuchar en tiempo real un envío externo, ya que las salidas son compartidas tanto por las de monitores como las de cascos. Tendrás que procesar la señal grabándola en una pista, y escuchando a posteriori, una lata vamos.
No sé si te podrá servir esto: https://www.profesionalreview.com/2018/12/05/dos-salidas-de-audio-windows-10/
Es lo mismo… Pero tú no necesitas 4 entradas y 4 salidas, solo necesitas una interfaz con 2 entradas y 4 salidas como la Scarlett que le sigue a la que tienes 2i4… Ahora que puedes comprar una caja directa estéreo pasiva para conectar monitores y módulo externo o en plan amateur fábrica un par de cables con de un Plug 1\4 mono a 2 plugs 1/4 mono y listo envías de las salidas de la interfaz tanto a los monitores, como al equipo externo…
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo