¿Qué hago?

djFj
#1 por djFj el 11/10/2006
Wenas noches, pos esta tarde e ido a por la mesa, (la tenia en el sat: akiyama mc3x); y es la segunda vez que la e tenido que llevar.
He llegao a casa y la e probado:
1.- El fader que desde el principio estaba mal sigue igual :x
2.- el knob de los cascos, el de volumen no, el otro de mezclar los dos temas, tngo que subirle muxo para escuchar bien el segundo tema mezclao cn el primero. Esto no pasaba antes, ya e mirao el tema de la ganancia y tal del canal y que puede que el tema este mas alto o mas bajo pero no, antes esto no me pasaba.
Y de lo demas pues bueno esta bien pero con los dias se dira todo.

Os queria comentar que aver que hago, si la llevo otra vez al sat es para que me la cambien por una nueva, que llamen a la marca y fuera, y otra cosa es que llame yo a la marca o les mande un email diciendo lo que me pasa y que me sigue fallando y yo no e comprao un producto para que tnga q gastarme pasta en llevarla al sat (autobus) y no este en perfectas condiciones como deberia de estar.
Yo e pagado para que me de un servicio, no para que me ponga de mala ostia cuando este pinchando y no este agusto.

os keria comentar esto,

Un saludete

P.D: Si es que me lo dijo mi abuelo, comprate una buena que lo barato te da siempre problemas!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
djDCR
#2 por djDCR el 11/10/2006
um....lo barato siempre sale caro,tio.


PD: llama mejor directamente a Akiyama y que te lo solucionen ellos directamente y si no...pues ya sabes... a venderla y comprarte algo de mas calidad.
Subir
djFj
#3 por djFj el 11/10/2006
sisi si enseguida me comprare alguna mesa nueva, navidad a mas tardar.

gracias
Subir
djFj
#4 por djFj el 11/10/2006
ya os dare la chapa un pokillo jeje, pero me ire a urei(soundcraft) que me acen un 35% de descuento jejejeje
Subir
djDCR
#5 por djDCR el 11/10/2006
Pues espero que te sea leve lo de la Akiyama y en Navidad ya sabes...Review de tu nueva mesa!!!xdd
Subir
Malve
#6 por Malve el 11/10/2006
Si no vete a consumo, o diles que vas a ir... seguro que te hacen mas caso
Subir
djFj
#7 por djFj el 11/10/2006
Eso lo prometo!!!!! cuando me la compre os are una review wapa.
Aver que me comenta akiyama.......Espero que me de una nueva y la vendo..


Ata lego
Subir
djFj
#8 por djFj el 13/10/2006
He llamado esta mañana a akiyama (barcelona) y e estao ablando con el delegado, y le e comentao todo el tema este y el lunes me vienen a buscar la mesa y se la llevan a barcelona para arreglarla y me la traen otra vez a casa sin gasto alguno para mi.

Y me a comentado que la recibire perfectamente arreglada o si es un problema interno de la mesa (circuitos etc....) que me la cambiaran por una totalmente nueva, y encima ma dixo que llamara personalmente al sat donde la e llevado porque no se a echo un trabajo digno arreglando la mesa jejeje.

Aora tardaran meses en traermela, :(

Un saludete
Subir
shadowland
#9 por shadowland el 13/10/2006
Deben de ser todos los SAT de Akiyama en españa parecidos. El de Zaragoza es igualmente lamentable. Me tuvieron 1 mes la mesa de mezclas para arreglar un puto fader (al final me lo apaño un conocido... solo estaba sucio!!).

Y tranquilo, desde la central se portan, te lo aseguro, por experiencia propia.
Subir
djFj
#10 por djFj el 13/10/2006
Pos vaya, que poca seriedad la verdad. Pues aver que tal me viene la mesa, o mejor que me la cambien por una nueva jeje xDD

Gracias por contestar

Un saludo
Subir
mider
#11 por mider el 13/10/2006
Akiyama tiene un servicio postventa de puta madre. El problema son que a lo mejor hay algún servicio técnico que no cumple, pero eso no es culpa de ellos (es como el tema de las subcontratas...)
Además les viene bien que servicios se portan bien y cuales no, ya que así cambian, porque al fin y al cabo esto afecta a su imagen.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo