Pues eso,,que ayer la lie ,apoye un cubata encima del mueble de la cabina y al darme la vueta este se cayo encima de un vdj1000 ,no se si me lo tiro la gogo o de las propias vibreciones se callo o que.
EL VDJ100 como veis en la foto se le callo bastante del cubata de jack daniel con cola, el pitch se volvio loco ,y luego empezo a fallar el play y cue,luego ya al de un buen rato,ya no se encencio,solo se que do encenda la luz azul donde esta la ranura de los cd/dvd
alguna solucion??? con arroz o algo,,o por lo menos salir del paso,por que me comprometi a arreglarlo,,,
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Pfff pues parece jodida la reparación , aún así a quien se le ocurre tener el cubata al lado del equipo (y más tratándose de equipo caro...) ??
Lo mismo tiene solución , pero claro , una solución cara...
siempre lo suele dejar alejado e incluso en el suelo,,pero,,en 15 años en esto alguna vez tenia que meter la pata!
desconozco el aparto en si pero lo normal en estos casos es apagalor y no volverlo a encender hasta asegurarse que esta seco del todo, si aun asi falla, desmontar limpiar contactos y verificar fusibles...
a ver si hay suerte...
he visto DJm con cubatazos encima revivir sin problemas...
Pues te va a costar caro... seguro que se ha mojado algún componente interno y te ha dejado el VDJ inutilizado.. espérate a ver si te dan alguna opción o algún consejo.. aunque la primera opción es saber si tiene arreglo llevándolo a reparar o que por lo menos te lo miren.
lo llevare aver,,tiene demasiods tornilos como para ponerme yo
#6 si es mejor que lo lleves a que lo revisen , joder a mi me pasa eso y me da algo .
cuando no ay alternativa no queda otra , yo nunca eh ido a ningun bolo la verdad.
Si es lo mejor que puedes hacer,ya que las bebidas alcohólicas llevan mucho azúcar y joden todo mucho más que si solo fuese agua,hay que limpiar todo muy buen,secar lo y comprobar su funcionamiento,luego cambiar algún componente lo más seguro,si fuese agua con secar usando un secador lo más seguro que funcionase bien,al menos yo lo he visto bastantes veces y sobre todo en mesas.
me arriesgo y desmonto yo???
o tiene mucha miga?
e visto que tiene muchos tornillitios,,,no se si sera lo mas correcto,,
sera lo mejor xd
e estado mirando tutos para desmontarlo pero,,lo dejo,,, mañana voi al sat
Lo que se debe hacer si se moja un aparato es desconectaro rapidamente de la alimentación, abrirlo, secarlo con un secador y una vez seco, ponerlo en marcha a ver si funciona todo correctamente. Nunca se debe tener en marcha a esperar que con la humedad se vayan jodiendo los componentes hasta que deje de funcionar.
El agua es el mayor enemigo de la electricidad.