...no estoy de acuerdo con secar lo mojado, porque lo más importante para eso es saber qué líquido ha mojado. Como resulta que es cocacola y que ésta lleva azúcar, lo que sequemos se hará piedra y joderá cualquier contacto y pudrirá todo lo que pille.
...con lo que secar por secar, no.
...es un VDJ !!! Cuidadín que lleva tornillos hasta en los dientes.....y tiene su proceso de desmontaje. Como lo que "ha chupado" ha sido líquido, tenemos que tener en cuenta que habrá internamente muchas partes mojadas y lo que es peor...pegajosas.
...hablas de pitch, cues, también se ve el JOG.....uf.
...yo que tú no me complicaba. En cualquier SAT lo mismo te cobran de 45 € a 60 € por desmontaje y limpieza con alcohol isopropílico simplemente (si no te quieren clavar....ya se sabe)
...si tienes pulso, paciencia y eres cuidadoso, mira por la red que hay tutoriales para desmontar y abrir. Pero cualquier fallo o error puede hacer que te cargues el bicho. Eso ya depende de ti.
...espero que hayas escarmentado. No se puede tener un cubata dentro de un perímetro "de peligro" cercano. Luego pasa lo que pasa.
...suerte.