Quizá no se instalo en la carpeta correcta, es muy común que en instalaciones por defecto los plugins y/o librerias se instalen en su propia carpeta, no en la carpeta donde busca el DAW.
Y hay que seleccionar la carpeta correcta durante la instalación del plugin o dirigir al DAW hacia la carpeta en donde se instalo para que lo encuentre y reconozca.
Son dos formas de hacer lo mismo, escoge con la que te sientas mas cómodo.
Hola, muchas gracias por responder.
Ya había hecho lo que me dices, porque ello es habitual en éstas instalaciones, y más, como instalar, desinstalar y descargar varias veces los archivos y nada.
Al final, despues de lidiar con el asunto varias horas, he podido descargar y hacer funcionar el Halion 6 y el Halion Sonic 3, donde he podido cargar el Halion Symphonic Orchestra y probarlo...total creo que va a servir de poco todo el tiempo perdido, no creo que pase de hoy que lo desinstale, a estos de Steinberg creo que hay que cogerlos con pinzas, los instrumentos orquestales suenan a sinte por los cuatro costados y no a sonidos grabados por los mas prestigiosos musicos, como dicen en su web, además de todos los problemas que hay que padecer para probarlos, que yo no soy muy largo pero de intuitivo no tienen nada.
Un millón de gracias por tu tiempo.