the_can_opener escribió:Bueno, la humildad se basa en reconocer la verdad, no en hacerse el humillado.ja ja volvemos a esa construcción peleaguda...
Hard philosophy
OFERTASVer todas
-
-32%Casio AP-650 MBK Celviano
-
-49%GForce OB-X
-
-20%Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
Quiet escribió:A ver que tiene que ver la ideología del comunismo con el ateísmo, el ateísmo es intrínseco, natural al ser humano. Todos los días vivimos una vida sin dioses, cuando me levanto veo a gente y me siento a mi mismo. Es muy sencillo.
Olé, nos tendríamos que quedar con eso. La verdad de todo es que depende de nosotros mismos ser felices o no serlos, hacer el bien o hacer el mal. Todo depende de nosotros y somos nosotros los únicos gerentes de todo este embrollo.
Todo pensamiento divino para mi no es mas que una forma de complicar ( y en algunos casos adulterar) nuestra capacidad moralista, independiente a todo factor externo, como puede ser la religión.
Porque al fin y al cabo, la moralidad de una buena persona y la de un buen cristiano no creo que disten mucho, a diferencia de que la segunda ha tenido que comprender una religión, complicaciones innecesarias.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo