mmm perdona pero a que vienen eso de dimitri kreo que no es el tema peroo no see perdon si me perdio algo jejejejej
andaaaa vale vale eske karo e visto eso y digo koño eso no tiene nada que ver ajajajaj porke lo que a puesto djluigi a sido puro y duro hardcore HOLANDEs
jajaja perdona pero eske keria saber donde iba eso jejej gracias
me podeis recomendar grupos de hardcore como las muestras que habeis puesto no conozco nada del stilo y me ha gustado lo que habeis subido,de quien eslo que ha puesto wacon?
lo q an puesto es el i will have the power remix 2006 de los stunned guys (italianos)
te recomiendo endymion , nosferatu, catscan , dj d , t-junctionk, tommyknocker ..
ami un tema q me vuele loko el bombo q lleva es el endymion - causin confusion bfff la locura !!
holas a todos me gusta mucho vuestra paguina y siempre que puedo entro,para ver cosas que me interesan, i e decidido a ayudar un poko a la gente con la produccion ya llevo dos años metido en esto y si mis conocimientos sirven de algo mejor que mejor. a lo que hiba no se si li que buskabas era esto pero me parece que es lo mismo yo uso fruity para producir y me gusta mucho. lo que e echo kon los bombos no es mas que meterle un dyley na mas y despues ai que ir modificandolo poko a poko para que no llege a saturar el ruido, no se si es lo que exactamente buskabas
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
nota lo hice en dos minutos solo para que vieras komo era si kieres que suene komo lo que pusiste tu ya ai que estar un pokito mas pa buskar samples y una melodia mejor saludos compis
lo que puedes hacer automatizar solo la parte que kieres y ya esta te creas dos bombos iguales y punto un pa la base u otro pa el subidon, yo intete solaparlos pero el sonido era muy malo y no tenia sentido
Dios que recuerdos...hardcore bestia de ese que o lo amas o lo odias, no deja indiferente la verdad, pasaba por aqui asi que os mando un saludo a todos y me alegra ver que hay hardcorianos compositores por estos lares...alguno subis vuestros temas aqui a hispasonic???
Es más...pq en el seccion Musica, no existe dentro del genero Dance/club una seccion Hardcore/maquina???? Creo que es un estilo bien diferenciado de los otros...no?
Pues estoy 100 % deacuerdo , ya podrian poner un apartado de Hardcore / Makina o Newstyle ,porque sabemos de sobra que somos muchos los productores que le dan a este estilo y ...si estamos en hispasonic! jaja verdad pablito!