http://www.access-music.de/pdffolder/ac ... panish.pdf sale el manual pero del ti es que el c tamien lleva un vst para controlar de hay , otra cosa en que web esta por que yo quiero hacer mis propios sonidos el manual de programacion en espñol eso donde esta ? muchas gracias en antemano de todo saludos
hola kyo_deejay e visto en una web te doy enlace
Hardware y FL Studio, guia básica
OFERTASVer todas
-
-33%Roland GAIA 2
-
-13%Roland Juno-D6
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
No hay manual de programacion en español, solo en ingles. Lo unico que hay en español es una guia que es la que tu me pasas el link. Esa guia en español asume que te has leido la version en ingles (de como funciona el Virus y como se programa) para enseñarte a programar sintes substractivos
salu2
PD: Con mi paciencia tipica, creo que me estoy ganando la beatificacion
salu2
PD: Con mi paciencia tipica, creo que me estoy ganando la beatificacion
Alguien escribió:no me sirvio de nada tu manual
Me siento super realizado , ajjaja
Bueno, personalmente no conozco el casi 496, he mirado en google y parece tener buena pinta. Por lo que veo es un sintetizador. Respondeme estas preguntas:
- ¿Lo quieres para controlar los knobs de FL Studio o para grabar los sonidos del casio en FL Studio?
- ¿has podido seguir todos los pasos de la guia conectando los cables BIEN del Out al In y viceversa? ¿o te falta alguno? ¿cual?
- ¿Te sale entre los dispositivos MIDI de entrada en FL Studio la interface donde tienes conectado via Midi (y opcionalmente audio) el casio?
- ¿Puedes ponerme aqui un pantallazo de tu configuracion MIDI?
- ¿Sabes si el casio tienes que activarle algun modo para que envie/reciba informacion MIDI?
- ¿Has activado en el menu de FL Studio: OPTIONS--> Enable MIDI remote?
Salu2!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo