Me lei El primer manual,podria yo conectar una de mis guitarras al FL,tengo una behriger centari 624,
probare de todos modos joder
Si lo grabas en video todo lo que haces, da por hecho que me entero de todo. Eso si, no tengo conexion rapida a internet, y desde donde la tengo (desde donde escribo ahora, no tengo tarjeta de sonido. Asi que si lo cuelgas en youtube metele subtitulos con el windows movie maker mismamente.
SAlu2!
aun no consigo la camara para grabar el video, pero luego viene
salu2
Gracias a Kyo por la guia básica, la verdad es que me ha sido muy útil. Siempre he utilizado soft y mi teclado controlador E-mu Xboard para hacer música, pero desde hace algun tiempo me estoy interesando por el hardware. La cuestión es que lo tengo conectado todo como pone en la guia y grabo sin problemas secuencias midi. Pero tengo un problema cuando quiero exportar algo. Cuando grabo una melodia esta enviando datos midi y audio a FL Studio y al modulo Roland U110 que lo utilizo con el controlador E-mu, pero cuando exporto esa melodia no me graba nada, es decir, me crea un archivo en .wav pero no hay nada grabado. Porque me ocurre esto?Alguien me puede ayudar. Me he leido el manual, el help de FL Studio, he buscado información por la red, pero no doy con la solución. Si es necesario puedo poner capturas de la configuración.
Hola, piensa que el sonido que se genera se esta generando en tu U110, aunque lo enrrutes dentro de FL Studio y le metas efectos.
A la hora de exportar lo que tienes que hacer es grabar a audio en tiempo real lo que pretendes exportar y luego exportar como harias normalmente. Por ejemplo, metes un Edison en la cadena de efectos, grabas todo lo que sale de la U110 de principio a final de la cancion y una vez grabado, anclas el audio del Edison al tema y ahora si, le das a exportar
No, con el Virus TI también tienes que grabar primero a audio antes de exportar.