Hardware para vocalista

jul
#1 por jul el 15/05/2006
hooola,
tengo una amiga que canta en un grupo y está buscando una unidad de efectos que a poder ser también lleve compresor y que no sea de "juguete".

alguna sugerencia?

muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -10%
    Komplete Kontrol M32 edición limitada
    98 €
    Ver oferta
  • -32%
    Casio AP-650 MBK Celviano
    795 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
DrugSlove
#2 por DrugSlove el 15/05/2006
También me interesa saber esto, a ver si alguien sabe...
Subir
mvial
#3 por mvial el 16/05/2006
Bueno, hay una digitech, pero no sé si la considerareis "de juguete"... no creo que vaya mal para un directo.

Salu2.
Subir
Gominolo
#4 por Gominolo el 16/05/2006
Digitech vocal 300. = 169 € en Musicstore.
Digitech vx400. = 229 € en Musicstore. más versatil y con USB

TC-Helicon VoiceLive. es lo más en multiefectos para directo, no lo he oido pero debe sonar de vicio como casi todo lo TC.
Subir
jul
#5 por jul el 16/05/2006
la digitech vocal 300 es precisamente lo que tiene ahora y la verdad no hay mucho nivel. ademas usandola algo mas de un año, los botones se vuelven locos y es bastante complicado buscar un sonido.

me refiero a que si hay algo que tenga una buena reberv un buen delay y un compresor, basicamente (luego si tiene algo mas...), y que los resultados sean mejores y la calidad de construcción, etc...
vamos algo mas pofesional
Subir
jul
#6 por jul el 16/05/2006
ostras!!!
tiene buena pinta el tc helicon este.. si si

gracias gominolo
Subir
Gominolo
#7 por Gominolo el 16/05/2006
si, lo vi en una tienda y parecía buen aparato. eso sí, valdra una pasta...
Subir
jul
#8 por jul el 16/05/2006
lo he visto por 756 €. lo que no se es si es cin iva o sin pero vamos... un pastón.

pero si no hay algo mas asequible,es lo que hay... lo bueno se paga....
vaya que si se paga
Subir
jorgen
#9 por jorgen el 16/05/2006
Yo estoy muy contento de todo lo que tengo TC Electronics, el Helicon parece una maravilla, lei algo sobre el en future music.

Aprovechando el hilo y aunq no venga al caso, alguien sabe que demonios ese logo que aparece en algunos pluggins vst de TC ? ese simbolo radiactivo q es el mismo logo de la marca y q al activarlo suena distinto, no sabria decirle que proceso le hace exactamente, alguien sabe algo?

Salu2
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo