urbania escribió:. A más de unos les ponía yo a comparar con los ojos tapados.
Con los ojos tapados poco podrian editar con una pantalla y un raton, ¿ no te parece?
Sonido2 escribió:urbania escribió:. A más de unos les ponía yo a comparar con los ojos tapados.
Con los ojos tapados poco podrian editar con una pantalla y un raton, ¿ no te parece?
urbania escribió:Que barbaridad, cuanto tiempo, me parece increible que despues de más de 3 años la gente siga dudando de los sintes y efectos soft. Antes tenía un paso, pero hoy con las tarjetas que hay, los ordenadores tan potentes y la evolución lógica es casi indiscutible. A más de unos les ponía yo a comparar con los ojos tapados.
Aum escribió:urbania escribió:Que barbaridad, cuanto tiempo, me parece increible que despues de más de 3 años la gente siga dudando de los sintes y efectos soft. Antes tenía un paso, pero hoy con las tarjetas que hay, los ordenadores tan potentes y la evolución lógica es casi indiscutible. A más de unos les ponía yo a comparar con los ojos tapados.
Aquí lo único que no evoluciona es la música...mucha revolución tecnológica, pero poca musical. Eso es en parte a que los productores pierden demasiado tiempo investigando en todo lo nuevo que sale, en vez de hacer música con los 3 ó 4 sintes que le gustan y que le funcionan. Hace unos años se hacían muchos discazos con un Atari, un sampler Akai, una mesa analógica, un alphajuno, un juno 106, un m1, un jv2080, un jupiter-8,etc... y un multiefectos. Ahora con cientos de sintes soft nadie es capaz de hacer nada que revolucione a la gente.
urbania escribió:Aum escribió:urbania escribió:Que barbaridad, cuanto tiempo, me parece increible que despues de más de 3 años la gente siga dudando de los sintes y efectos soft. Antes tenía un paso, pero hoy con las tarjetas que hay, los ordenadores tan potentes y la evolución lógica es casi indiscutible. A más de unos les ponía yo a comparar con los ojos tapados.
Aquí lo único que no evoluciona es la música...mucha revolución tecnológica, pero poca musical. Eso es en parte a que los productores pierden demasiado tiempo investigando en todo lo nuevo que sale, en vez de hacer música con los 3 ó 4 sintes que le gustan y que le funcionan. Hace unos años se hacían muchos discazos con un Atari, un sampler Akai, una mesa analógica, un alphajuno, un juno 106, un m1, un jv2080, un jupiter-8,etc... y un multiefectos. Ahora con cientos de sintes soft nadie es capaz de hacer nada que revolucione a la gente.
Aum, HAS DADO EN EL CLAVO, tienes toda la razón. Llequé a grabar, hace ya más de 10 años, varios maxis con un Orbit, una basstation, un cs1x y un akai s3000xl.
jimianders escribió:,,,alguien comparaba el massive con un virus TI,,,por favor escuchalos otra vez,,,el massive te ofrece muchisimas posibilidades, las cuales en un sinte hard es dificil de encontrar, o si hay algo parecido enormemente caro, pero en cuanto sonido,,,,no es comparable con un un sinte como el virus TI, que no es porque sea un TI sino por cualquier sinte hard medio decente, pero con esto no quiero decir que suene mal...
Alguien comentó que el virus C suena mejor que el virus powercore,,,pues dependerá de tu tarjeta de sonido, porque yo tambien he tenido los dos y en cuanto a sonido, indiscutiblemente me quedo con el powercore,,,!ala¡¡¡ ,,,pues si señor y lo digo indiscutiblemente y no soy el único que dice esto.
El soft evoluciona de igual forma que la potencia de los pc, porque sino no se venderiam. O sea que no hay mejores sintes soft porque no hay potencia para arrastrarlos, a menos que sea por DSP.
Bueno si tengo que elegir con un soft, me quedo con el sylenth1, sin contar con el Vstation y virus para powercore, que son aún mejores, saludos
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo