Si la casa real me conociese, no sólo no me encargaría que compusiera nada, es que además me tendrían en busca y captura.
Aunque si lo que me pidieran es que tocase algo en plan teclista de bodas y comuniones, le tocaría a la Leti la sintonía de la abeja Maya.
"En un país multicoloooooooooooor....."
Yo compondría algo parecido a la banda sonora de Barrio Sésamo:
La La La LaLaLaLa La La La
(no confundir con el lalala de Masiel)
Jajaja...
Siempre me refiero a que, por lo que sea, NO hay más remedio que componer algo. Lo de la abeja Maya ha sido genial, sobre todo si te das cuenta que el novio se parece en algo al Willy (me refiero al careto...).
Stil
yo haría una versión industrial de la marcha nupcial, con referencias gótico-satánicas a la decadencia de la monarquía, con comentarios siniestro-jocosos sobre la "mujer modenna, de hoy en día" q abandona su carrera en independencia por pertenecer al engranaje más arcaico de la españa contemporánea, toda llena de samples, y para la actuación me pondría un gorro de cascabeles para q me tomaran por el bufón de la corte y no me apedrearan por hereje.
En eso no había pensado... Llevo riéndome un rato con el paralelismo. Te juro que no lo había cogido. Se me aparece ZP como Flip y Ansar como la araña esa que estaba siempre tocando un violín agazapada... La escena es muy buena, desde luego.
Stil