Que harías si te encargan la música de la boda del principe?

Jordimatik
#16 por Jordimatik el 17/05/2004
:D :D :D
Subir
OFERTASVer todas
  • Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    584 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -23%
    LD Systems Dave 12 G3
    695 €
    Ver oferta
Stil
#17 por Stil el 17/05/2004
quote
si hay q poner como ejemplo de mujer de su tiempo la q echa por la borda una profesión ganada a pulso por entregarse 100% a su "esposo", jeje, creo q hemos retrocedido un poco, no? no era esa la mujer de hace unos añitos, precisamente el concepto de mujer q se quería superar????
unquote
Yo tambien dejaría ese sitio que se ha buscado esta con su trabajo para dediacarme al % que sea a la corona. Mi curro actual me deja muchísimos más quebraderos de cabeza que pensar donde voy a ir a esquiar el año que viene.
Stil
Subir
Origami
#18 por Origami el 17/05/2004
Alguien escribió:

Yo tambien dejaría ese sitio que se ha buscado esta con su trabajo para dediacarme al % que sea a la corona. Mi curro actual me deja muchísimos más quebraderos de cabeza que pensar donde voy a ir a esquiar el año que viene.


pues lo siento pero yo no, nanai de la china, y sacrificar la independencia q tengo para ser una ruedecilla del engranaje??para no poder salir a la calle sin escoltas, sin cámaras??? además de q el príncipe no es mi tipo.
Subir
texvo
#19 por texvo el 17/05/2004
en definitiva ese es el pensamiento de los hombres mujeres de nuestro tiempo, pensar y prensar........ como no dar palo..... :)
Subir
Jordimatik
#20 por Jordimatik el 17/05/2004
Pues yo estoy con Origami, prefiero currar a ser princesa y todo lo que ello conlleva.
Subir
Stil
#21 por Stil el 17/05/2004
Creo que el principe puede ser una "ruedecilla" cuando quiere. No cuando le da la gana. No puede, como yo y cualquiera, bajar al bar de abajo a por tabaco y liarte hasta las tantas; pero te coges tu "mystere" y te vas donde quieras. Todo es acostumbrarte.
Stil
Subir
Stil
#22 por Stil el 17/05/2004
Por cierto...
Acaso las familias reales no se zampan lo que les dá la gana?
Subir
Briar
#23 por Briar el 17/05/2004
Éste muy rancio evento es inoportuno y una invitación irresponsable al terrorismo en un mal momento. Revela las poco disimuladas ganas de los Reyes de casar de una vez al príncipe. Si sucede algo... ¿Quién será el responsable? Éste tipo de cosas te empujan más y más al republicanismo y me causan hondo rechazo. Es increíble que exista esto aún y nunca me he creído que la monarquía sea la base de nuestra democracia, por mucho que se empeñen en venderlo así. Hay demasiada gente consiguiendo beneficios y privilegios de éste tipo de instituciones...
:?
Subir
Stil
#24 por Stil el 17/05/2004
Yo creo que esto es una manera de hacer ver al pueblo llano que su principe ama tanto a su pueblo que es capaz de desposarse con la mas pija de ellos... Creo que nuestra monarquía ha sido muy buena en el momento que nos dejó el tío Paco, pero a su vez es su herencia. Deberían tener esto en cuenta y ser algo mas recatados... digo yo...
Stil
Subir
youthopia
#25 por youthopia el 17/05/2004
Alguien escribió:

A mi, la verdad es que una boda -del tipo que sea- me inspira tanto como la barriga de una burra...


joder tio! pués yo he compuesto todos mis discos pensando en la barriga de una burra, hay q joderse...
Subir
masamune
#26 por masamune el 17/05/2004
Pues yo me tiraría un pedo, lo comprimiría, ecualizaría y masterizaría... ¡Ah! Y le metería mucho mucho reverb y delay pa que sonase gordo.

¡Viva la república! :mrgreen:
Subir
qk
#27 por qk el 17/05/2004
A la república le regalaba yo la mitad de mis temas gustoso gustoso.


A la monarquía, ni agua. Y en el desierto, polvorones.


No obstante, siguiendo ese hilo tan lisérgico, y honrando a quien lo merece, yo intentaría un Himno Español con acoples a lo Hendrix en Woodstock, con proclamas republicanas en euskara, galego, catalá, bable, valenciá y castellano (perdón si me dejo alguno). Y mientras, un par de dantzaris con sendas makilas, que siempre quedan bien en actos oficiales.
Subir
Pocho
#28 por Pocho el 17/05/2004
que que haria??
arruinar mi carrera, seguro.:)
Subir
PSGirl-Suburbia
#29 por PSGirl-Suburbia el 17/05/2004
Yo preperiría que la casa real nunca me conozca (por su bien). Pero en todo caso, si tuvieran esa desgracia y me encargaran el tema para la boda de marras..... estoy dudando entre el himno republicano en versión techno, esa banda sonora de la abeja Maya que ya han nombrado (genial idea) o el Lady Marmalade (o como se escriba) que en mi opinión le iría que ni pintado a la Leti.
Después cobraría el dinero del encargo, dinero pagado por los españolitos que no serían invitados a la boda (bueno, si es para aplaudir en la calle sí) y luego me iría por ahí de regatas o a esquiar para terminar con el stress provocado por tal situación. Para estas ocasiones elegiría joyas de Dior y traje de Adolfo Dominguez (no vaya yo a desentonar con el resto de pijerío).
Subir
masamune
#30 por masamune el 17/05/2004
Jojojo, por lo que veo Hispasonic no cuenta con muchos "monárquicos". Lo dicho, salud y república.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo