¿Has Muerto o estado al punto de la muerte alguna vez?

Filtros Resonantes
#1 por Filtros Resonantes el 21/08/2011
Todos conocemos, experiencias al borde de la muerte o en la propia muerte que relatan casos ezpeluznantes sobre la misma.
Cuéntame la tuya si la has vivido y si lógicamente la puedes contar (la mayoría una vez se van no vuelven, jajaja).
Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
eldeividd
#2 por eldeividd el 21/08/2011
Has muerto?

Joder.. creo que no.
Sí es asi, que alguien me Lo diga. :yuju:
Subir
Metalchus
#3 por Metalchus el 21/08/2011
Yo muerto, lo que se dice muerto no, pero inconsciente más de una :mrgreen:


De la muerte me he librado una vez, un coche me atropelló de crío, estuve unos días en el hospital, por suerte todo quedo en unos cuantos huesos rotos y una fuerte conmoción.
Jamás se me olvidará, tenía solo 7 años.
Subir
involucrado
#4 por involucrado el 21/08/2011
Curiosamente me pasó lo mismo a los 13, con iguales consecuencias. Por relatos sé que apareció un policía en esos momentos, me revisó, comprobó que estaba muerto y me quiso llevar a la morgue. Por suerte y las dudas me llevaron a un hospital. Entré ya consciente y a los gritos, y no sabía quién era. Al rato no reconocí a mis padres. Luego de la anestesia y la operación desperté con la memoria intacta, sólo que se me borró ese traumático período.

Si estuve muerto no lo sé.
Subir
Rafa El
#5 por Rafa El el 21/08/2011
Alguien escribió:
¿Has Muerto?

c483f3f962cae042ef731c12c4aa6-3647649.gif
6ce3b0d7969f71113ebc423899f20-3013566.jpg
Subir
undercore
#6 por undercore el 21/08/2011
he muerto un millón de veces ajajjjaa

Subir
carnaco
#7 por carnaco el 21/08/2011
de crio con meningitis (creo) casi voy al otro barrio!

de mayor casi me muero un dia.....de aburrimiento, en un festival de Jota Navarra en el que actuaban las sobrinillas
Subir
Albek
#8 por Albek el 21/08/2011
Si..yo morí una vez pero ya estoy bastante recuperado.
Subir
D4v1d
#9 por D4v1d el 21/08/2011
yo una vez mori y me reencarne en la mierda que soy ahora :lol: :lol: :lol:
Subir
Yoberog
#10 por Yoberog el 21/08/2011
Yo estuve a punto de apuñalarme accidentalmente por la espalda mientras me cortaba las uñas de los pies... es algo complicado de explicar... :paletas:
Subir
raat
#11 por raat el 21/08/2011
Pues ya estás tardando
Subir
Suvur
#12 por Suvur el 21/08/2011
Yo hará tres veranos estuve a punto de ahogarme en la playa, por suerte cuando conseguí sacar la cabeza del agua, en un momento en el que ya estaba tragándola sumergido porqué me había quedado ya sin fuerzas y no conseguía salir, un tipo que había ido a socorrer a unos niños que estaban agarrados al igual que su padre a una maroma que bordeaba el espigón y que llevaba a uno de los niños cogido al cuello mientras él avanzaba sujeto de la maroma, le dijo al niño que lloraba preso del pánico: " Cálmate, tranquilo". Justo oí eso me dije "eso, cálmate o estás perdido". Al reaccionar así me dije " venga, dos brazadas y llegas a la cuerda" y así lo hice y ahí me así. Éramos unos cuantos agarrados a la cuerda y se resentía, había perdido entereza. Entonces pensé "en el próximo golpe de mar me suelto y que el agua me lleve a las rocas. Así lo hice y así fue, aunque me hice unos cuantos cortes en las piernas y alguno en la planta de los pies.

Ahora lo cuento pero estuve a punto de no contarlo, lo peor fue cuando me vi dentro del agua sin poder salir a la superficie pero viéndola y mi mente dijo "ya está, te ahogas".

Desde entonces le tengo mucho respeto al mar ( y algo de miedo también ), si no está el agua tranquila y puedo tocar con los pies, no me baño.
Subir
Filtros Resonantes
#13 por Filtros Resonantes el 21/08/2011
D4v, me pareces genial¡¡¡ :) :) :)
Subir
Gracias a todos
#14 por Gracias a todos el 21/08/2011
Yo he estado cerca de la muerte muchas veces; pero en manos expertas: yendo de acompañanate de pilotos entenando tramos de montaña a una hostia que, si no sabéis lo que es es; es difícil de entender (una de las veces con un alpine de alta gama y Satriani a toda mecha: indescriptible.
De inconsciencia por alcohol o drogas lamentablemente algunas (me avergüenzo públicamente, que no quede duda); pero morirme sólo una vez, cuando nací, empezó mi cuentra atrás.
Y otra vez, que me morí de gusto
Subir
HDerick
#15 por HDerick el 21/08/2011
una vez casi me caigo por un barranco en una zona boscosa, tenia unos 10-12 años, al desprenderse parte del suelo al haber llovido, cuando ya habia resbalado y me estaba cayendo, una chica me sujeto durante unos segundos y luego ya vinieron otros a ayudarla, la verdad que fue sorprendente, por que la chica pesaba menos que yo y fue capaz de sujetarme, no se si me hubiera matado, ahora había altura, unos 10 m o por ahi.
Aunque no hace falta estar muerto o estar a punto de morir para saber apreciar y percibir el valor que tiene una vida, con problemas graves de verdad es suficiente.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo