¿Has Muerto o estado al punto de la muerte alguna vez?

Ethenmar
#16 por Ethenmar el 21/08/2011
¿Aceptamos coma etílico como borde de la muerte? :mrgreen:
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
BruceWayne
#17 por BruceWayne el 21/08/2011
Morí varias veces pero no fue de gravedad :ook:
Subir
Filtros Resonantes
#18 por Filtros Resonantes el 21/08/2011
El coma etílico vale, claro. ¡¡¡
Subir
Ethenmar
#19 por Ethenmar el 21/08/2011
Pues entonces he estado pisando la línia. De hecho cuando desperté en el hospital pensaba que la había palmado, no sabía que hacía allí :mrgreen:
Subir
Filtros Resonantes
#20 por Filtros Resonantes el 21/08/2011
Vicio. Yo una vez me hace 20 años cogí tal cogorza petera que creia que el suelo era todo un colchon de flex... jajaja..
Subir
Ethenmar
#21 por Ethenmar el 21/08/2011
En Octubre se cumplirán 10 años de mi "muerte".
Subir
pasota™
#22 por pasota™ el 21/08/2011
lucascoves escribió:
Todos conocemos, experiencias al borde de la muerte o en la propia muerte que relatan casos ezpeluznantes sobre la misma.
Cuéntame la tuya si la has vivido y si lógicamente la puedes contar (la mayoría una vez se van no vuelven, jajaja).
Quid pro quo, si o no... si o no Clar... digooo, Lucascoves.
Subir
Klon_One
#23 por Klon_One el 22/08/2011
Otro atropello por aqui... En mi caso llendo en bicicleta a toda mecha... Por poco no lo cuento... Lo gracioso fue que me levante de encima del coche, me subi a la bici y me fui otra vez... jajaja, aunque al final acabe en el hospital... Es sorprendente lo fuerte que es un craneo humano, como para romper una luna de un coche y salir ileso. 9 puntos unas escallola y pa casita. Nose vosotros, pero yo vi el famoso tunel blanco y parecio pasar una eternidad cuando no fueron mas que segundos... Cosa seria, que me tomo con humor.. Saludos¡¡
Subir
Gracias a todos
#24 por Gracias a todos el 22/08/2011
Muchos coinciden en lo del tunel blanco...debe ser que se cierra la percepción, algo así como el diagragma de una caámara...no ha de ser niguna pasarela a la eternidad, o sí, espero...
Subir
HDerick
#25 por HDerick el 22/08/2011
#24

lo del tunel se trata de la alteracion de la consciencia, lo mismo que pasa al hacer electroshocks en la sien, se puede conseguir hasta que la mente perciba que esta fuera de nuestro cuerpo como si hiciéramos un "viaje astral" para que nos entendamos.
Subir
Klon_One
#26 por Klon_One el 22/08/2011
El caso es que verlo se ve... En su día leí algo que se debe al golpe, al shock... El caso es que pareces estar hay durante minutos acercándote a la luz, sin embargo no son mas que segundos...
Subir
Gracias a todos
#27 por Gracias a todos el 22/08/2011
Haz un viaje de Madrid a Asturias y pasarás por ese teance decenas de veces..., nada más pasar Villalba.
Subir
triphasik
#28 por triphasik el 22/08/2011
Yo nunca he nacido, pero este cuerpo cuando tenia 6 años casi la palma de convulsiones de fiebre, a los ocho años le dispararon a menos de un centimetro del ojo con un perdigon,mas que matar casi pierdo la vista de ese ojo. Cuando empeza a currar en una fabrica casi la palmo al desprenderse una montaña de tubos enorme dentro de un camion contenedor que estabamos cargando, haciendo gala de la precariedad laboral, la soldadura que debia sujetar estos debia ser doble, pero por hacerlo mas rapido , se hizo una soldadura sencilla, con lo que, mientras los tubos y un servidor estabamos dentro del contenedor en intimidad, de repente una montaña gigante de tubos se abalanzon sobre mi, haciendome correr como en las peliculas, mientras los tubos me perseguian por la fabrica a tremenda velocidad. En esa misma fabrica he tenido que hacer peripecias para sobrevivir ante la precariedad que tan comoda nos resulta. Cuando tenia 17 años,un sabado por la noche, me encontre con un comando de policias secretas,fachas y nazis armados con bates y pistolas que estaban haciendo disturbios por mi ciudad, de repente algunas personas empezaron a insultarles ,cuando uno de ellos se dio la vuelta y empezo a apuntarme con la pistola, solo me acuerdo de que lo unico que se me paso por la cabeza fue correr y eso hice.


carmeloc escribió:
algo así como el diagragma de una caámara


Con tu permiso diafragma!
Subir
triphasik
#29 por triphasik el 22/08/2011
#25
Es interesante eso que dices Hderick, segun la ciencia de la cognicion del cerebro(en caso de ser cierto) , este se divide en dos areas cognitivas, una que se caracteriza por la congnicion espacio temporal y lineal, el lenguaje, etc... que se asocia con el area del hemisferio izquierdo. Mientras que por otro lado esta la congnicion del hemisferio derecho, que se caracteriza por la capacidad de analizar informacion de los sentidos y emociones , este hemisferio tambien tiene la cualidad de realizar sintesis y metaforas, mientras que hemisferio izquierdo es mas lineal y reduccionista. Bueno , pos la explicacion cientifica que se da a los viajes astrales y experiencias de fuera del cuerpo, etc.. son como consecuancia de un predominio de esta cualidad del hemisferio derecho para realizar metaforas fisicas, ya que la exacerbacion del hemisferio derecho puede incrementar sus cualidades , limitando al mismo tiempo el hemisferio izquierdo, que seria el responsable de identificar la metafora a traves del lenguaje, pero como esta cognicion izquierda esta bloqueada del aguna forma ,la experiencia se vivencia fisicamente( hemisferio derecho). Es una teoria descabellada que puede no responder a la verdad.
Subir
Gracias a todos
#30 por Gracias a todos el 22/08/2011
triphasik escribió:
Con tu permiso diafragma!


No hace falta que me expliques lo que es una cámara, y la g y la f están justo al lado en un teclado QWERTY...

Peor que errores dactilares o tipográficos (que no afectan a la inteligibilidad de los textos ) es tenerlos sintácticos o de bulto.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo