¿Has Muerto o estado al punto de la muerte alguna vez?
OFERTASVer todas
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-33%Roland GAIA 2
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
Mi padre expiró en mis brazos, no fue fruto de ningún atropello; fue en el hospital.
Hoy me he enterado que mi tío Valentín tiene una metástasis atroz, principalmente en el hígado, que le va a dejar vivir unos pocos días.
La generación de mi Madre (mi padre murió de Cancer de fumador con sólo 63 años), está palmando, andan por los ochenrytantos...
No se lo cerca que habréis estado de moriros; pero yo he visto mucha gente morir, accidentes, disparos, conflictos armados, y sobre todo enfermos: se va uno y detrás queda poco, salvo que seas un creador célebre, pero es igual, mueres y a cascarla, nada de nada...
Ésto; o el somos la juventud del papa, la realidad o Matrix.
Hoy me he enterado que mi tío Valentín tiene una metástasis atroz, principalmente en el hígado, que le va a dejar vivir unos pocos días.
La generación de mi Madre (mi padre murió de Cancer de fumador con sólo 63 años), está palmando, andan por los ochenrytantos...
No se lo cerca que habréis estado de moriros; pero yo he visto mucha gente morir, accidentes, disparos, conflictos armados, y sobre todo enfermos: se va uno y detrás queda poco, salvo que seas un creador célebre, pero es igual, mueres y a cascarla, nada de nada...
Ésto; o el somos la juventud del papa, la realidad o Matrix.
carmeloc escribió:Aquí tienes la explicación muy clara:¿porqué hostias es dorada...?
http://www.ambulancias.org/foros/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=691
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo