¿Has Muerto o estado al punto de la muerte alguna vez?

Gracias a todos
#61 por Gracias a todos el 23/08/2011
La mitología griega era más categórica que personalista, salomón; lee mejor la Realidad y el Deseo de tu paisano..que la Wikipedia, que está llena de imprecisiones. Yo no voy a decir que no la consulto; pero procuro vivir de los recuerdos y las rentas que de los errores ,a veces gordos, de esa enciclopedia que sustituye las entradas en función de la popularidad.

El amor más espiritual y a la vez el más vitalista es el erótico (que curiosamente es que retoma el cristiamismo a través de San Agustín), el Agape ni sabía que existía y la filia es afecto, apego.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Salomòn
#62 por Salomòn el 23/08/2011
Uff..se me paso el tiempo de editar...en relacion a Eros.

Alguien escribió:

Filia: Amor que se da de padres a hijos y viceversa, entre parientes y entre amigos.
Ágape: Amor puro, aquél que busca el bien del otro sin interés de obtener algo a cambio, amor que comparte, que se dona a sí mismo.
Eros: Amor que busca su placer, que exige respuesta. Principio de generación, instinto de unión con el complemento.


Siempre aspirare a Agape..nunca exigire Eros...Siento Filia a mi alrededor.

Hasta mañana...esperando a Tanathos sin miedo. :)
Subir
triphasik
#63 por triphasik el 23/08/2011
El dilema de la vida , ¿es la mente la cualidad del cerebro? ¿o bien, es la mente la creadora del universo? ¿Si la energia es antes que la materia, esta energia tiene consciencia o bien la consciencia depende del cerebro que a su vez es materia?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo