Hasta los huev.. de reinstalar, Expertos en Audiophile USB?

trancedream
#1 por trancedream el 24/01/2006
Hola a tod@s:

Acabo de comprar una tarjeta de sonido M-Audio Audiophile USB y la he instalado en un AMD 900 Mhz cuya antigua tarjeta de sonido (que era una SoundBlaster Live que traía el pc por defecto) he deshabilitado.
Instalo la M-Audio y todo va bien, suena como tiene que sonar,etc pero muchas veces, cuando apago o reinicio el ordenador parece que pierde toda la configuración ya que el sonido solo sale por un altavoz y suena muy bajo y distorsionado. Ello me obliga a tener que reinstalar continuamente la M-Audio y empiezo a estar hasta las narices:(

¿Podría deberse esto a algún conflicto entre los drivers asio de la Audiophile con los de Windows?

¿Sería conveniente desinstalar los drivers de audio de Windows?

¿Algún entendido con esta tarjeta que me pueda echar un cable?


Muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Clon_Eastwood
#2 por Clon_Eastwood el 24/01/2006
Hay muchos usuarios por aqui de Audiophile, seguro que te comentan algo. De todas formas, creo que en hay una ficha en Hispasonic sobre la tarjeta en la que puedes leer algunois comentarios.
Subir
trancedream
#3 por trancedream el 24/01/2006
En los comentarios alguien habla sobre algunos problemas con los drivers pero nadie da una solución concreta. Por desgracia, la búsqueda en foros está desactivada ahora por lo que no puedo dar con un remedio :(
¿Álguien me da alguna idea?
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas