Hasta mañana (nuevo tema
OFERTAS Ver todas
-
-30%Behringer X-Touch Compact
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
Indiana escribió:Buena mezcla Barbol, sin embargo, el tema lo veo bastante cansino. Se me hace demasiado largo. La idea no está mal, pero creo que más de 3 minutos es excesivo.
Gracias Indiana por tu escucha. Son puntos de vista diferentes, a mí en la mayoría de las ocasiones un tema de 3 minutos se me queda corto, me gusta contar una historia aún a riesgo de hacerse pesada. No obstante hasta ahora en Música a Debate no le ha parecido cansino a nadie. Un saludo y gracias por tu escucha.
mod
Me parece un grandísimo tema, José Luis. Está relamente bien. Y el sonido está compensadísimo.
Según mi punto de vista es también demasiado largo, demasiadas repeticiones. Pero claro, si lo que buscas es algo ambiental que se escuche sin prestarle demasiada anteción, pues perfecto. Lo que pasa es que para mi gusto tiene demasiadas cosas como para quedarse ahí
Abrachos
Según mi punto de vista es también demasiado largo, demasiadas repeticiones. Pero claro, si lo que buscas es algo ambiental que se escuche sin prestarle demasiada anteción, pues perfecto. Lo que pasa es que para mi gusto tiene demasiadas cosas como para quedarse ahí
Abrachos
mod
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas