Perdón por el tocho,,,pero es que el tipo pretendia que hiciera nose cuantas canciones por 120 euros el tema,,,,,,sin importar el tiempo empleado. Cuando llevavamos unas 11 horas, yo ya lo paré un poco,,,y le dije que teniamos que empezar a cobrar por horas, que esto era demasiado, que no era rentable, que no le pusiera más instrumentos. Bueno, me comento que me pagaría las horas restantes, que iva a terminar la canción,,,,,,,,,,a partir de entonces el tio venia todo estresao, rapido haciendo las cosas, grabando y grabando más voces ,,,alaaaa!!!!,,,,,,,y yo venga a decirle consejos y na de na,,él a su bola,,,,,al final,,,,la canción le ha salido mucho más cara de lo esperado, con un sonido y un arreglo que para nada es como yo quisiera ni mucho menos,,pero es que ya estoy de esta cancion hasta los wevs y apunto de pegarme un tiro,,,,,,,,,,y el tio aún insiste que en un estudio de nose donde le cobran 150 euros por hacer toda la canción y bla bla blaaa,,,,,,,,o que le cobran 150 euros por mezclar y masterizar todos sus temas si hace las copias en ese estudio,,,,,,bla blab blaaaa,,,,,,,,,,,,y me pregunta que si un tio no tiene instrumentos ni estudio,,que que pasa!!! que no puede hacer su musica???? ,,,,y yo le digo pues si,,pagando!!!, a noser que quieras tocar la armonica en el metro,,,(cosa que me parece lo más digno) y que si le cobran eso pues que se vaya a ese estudioooo,,,,,¡¡¡mejor para mi!!!!
voy a tomarme una tila haber si me relajo un poco,,,joder ¡ y a tomar por piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Gracias y un saludo a todos los que estais por ahí