Hola que tal, me podrían apoyar con información por favor, actualmente vivo en Guadalajara México, hace ya casi 10 años atrás realizaba trabajos de grabación, y producción musical y ahora un músico que actualmente radica en España, se puso en contacto conmigo para que lo apoyara con la cotización de un tema, este tema el me lo envía en formato midi, y mi trabajo sería reemplazar todos los instrumentos midi por instrumentos VST de orquesta, posteriormente exportar los stems en formato WAV y realizar todo el trabajo de producción, mezcla y mastering, yo le calculo 2 semanas en reemplazar los instrumentos, y otras 2 semanas para mezclar y masterizar, serían aproximadamente 80 horas de trabajo, pero, no tengo información de referencia de cuanto se cobra por ese trabajo, alguien sabe cual es el precio por realizar un trabajo así?
Si yo cobrara por hora, estaría cobrando de entre $15 a $25 USD por hora, vamos haciendo el ejercicio por 25 dólares, sería un trabajo de $2,000 USD, sería un precio ideal?
Espero y alguien me pueda aportar información por favor para hacerle llegar la cotización al cliente, saludos y muchas gracias.